lunes, febrero 26, 2024
Anime

Isekai Yururi Kikou tendrá anime

Isekai Yururi Kikou: Kosodateshinagara Boukensha Shimasu

AlphaPolis anunció el miércoles que las novelas ligeras A Journey Through Another World: Raising Kids While Adventuring (Isekai Yururi Kik: Kosodate Shinagara Bōkensha Shimasu) de Shizuru Minazukui están inspirando una adaptación al anime que debutará en 2024. Las actrices de voz y hermanas de la vida real Aina Suzuki y Miharu Hanai interpretará el papel de las hermanas gemelas Allen y Elena en el anime.

Atsushi Nigorikawa (Love Tyrant, Un dios destructivo se sienta junto a mí, Beast Tamer) está dirigiendo el anime en EMT Squared, con Bros. Bird acreditado por la cooperación de producción.

El personal describe la historia:

Debido a un error de un dios, Takumi Kayano pierde la vida y se reencarna. Dotado de diversas habilidades, se ve transportado a otro mundo: un bosque peligroso infestado de monstruos. En ese bosque, Takumi descubre lo que parecen ser niños y niñas gemelos, a quienes llama Allen y Elena, y los toma bajo su protección. A pesar de ser sorprendido por los dos monstruos que derrotaron sin esfuerzo con sus habilidades en artes marciales, Takumi finalmente llega a una ciudad y se registra en el gremio de aventureros para ganarse la vida. ¡Así comienza la vida tranquila de un aventurero mientras Takumi vigila el crecimiento de Allen y Elena!
AlphaPolis publicó el primer volumen de la serie de novelas con ilustraciones de Yamakawa en abril de 2017 y publicó el volumen número 15 de la novela el 21 de septiembre. Tomomi Mizuna lanzó una adaptación a manga en el sitio web de AlphaPolis en enero de 2018. AlphaPolis publicó el séptimo volumen del manga el 24 de marzo. AlphaPolis ha publicado cuatro volúmenes del manga en inglés a través de su servicio Alpha Manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix