viernes, febrero 23, 2024
H

Yaribeya Gurashi será el próximo h corto de primavera

Yaribeya Gurashi

Suiseisha anunció el viernes que el manga Yaribeya Gurashi (Sex Room Life) de Suika está inspirando la próxima adaptación de AnimeFesta (anteriormente Anime Zone y ComicFesta Anime). El nuevo anime se titula Yoasobi Gurashi (Vida nocturna). El manga también se lanzará en versión impresa el 18 de abril bajo el nuevo título de Yoasobi Gurashi.

La historia del manga comienza cuando la amiga de la infancia y modelo de Kazuto, Yayoi, le pide quedarse en su apartamento sin ninguna explicación. Kazuto ve a menudo a Yayoi salir con un chico después de salir de su apartamento y se pregunta distraídamente por qué no se queda en su casa. Una noche, Yayoi le pide a Kazuto que no vuelva a casa hasta la mañana siguiente, después de que termine el turno de noche en su trabajo de medio tiempo, ya que Yayoi está invitando a un amigo. Kazuto supone que traerá a casa a un hombre con quien tener relaciones sexuales. Cuando sus sospechas se vuelven ciertas, comienza una nueva relación entre ellos.

Suika lanzó el manga en el sitio web ComicFesta de WWWave Corporation en 2022.

WWWave Corporation es propietaria del servicio de manga web ComicFesta, así como del bloque de programación de anime AnimeFesta. AnimeFesta (anteriormente Anime Zone y ComicFesta Anime) ha producido adaptaciones cortas de anime de más de 25 mangas de ComicFesta en los últimos seis años, y muchos de los mangas son de naturaleza para adultos o atrevidos. El primer anime de AnimeFesta fue On a Lustful Night Mingling with a Priest (Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…), cuyo título japonés ha llevado a que los fanáticos a veces llamen al anime AnimeFesta “Sōryo-waku” (tipo Sōryo). La mayoría de las series de anime tienen dos versiones diferentes: una versión “retransmitida” (la versión censurada transmitida por televisión) y una versión “premium” sin censura distribuida online. WWWave Corporation publica muchos de los títulos del anime en inglés en su sitio web Coolmic.

El último anime de AnimeFesta fue Adam’s Sweet Agony (Modaete yo, Adam-kun), el anime del manga de Toyo del mismo nombre. AnimeFesta comenzó a transmitir el primer episodio del anime el 8 de diciembre. Los canales de televisión Tokyo MX y BS11, así como los servicios de streaming YouTube y Niconico, comenzaron a transmitir el anime el 7 de enero. El sitio web de manga y anime Coolmic comenzó a transmitir una versión subtitulada en inglés. del anime el 26 de diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix