AnimeOVA

Imagen promocional para la OVA de Sk8 the Infinity

Sk8 the Infinity

La cuenta oficial de Twitter del proyecto de anime Sk8 the Infinity reveló la primera imagen del nuevo video anime original (OVA) de la franquicia.

El personal principal de la primera temporada que se emitió en enero de 2021 regresa para la OVA. Hiroko Utsumi (Banana Fish, Free! – Iwatobi Swim Club, Free! Eternal Summer) regresa para dirigir el anime original en BONES, e Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress) está supervisando la serie. guiones. Michinori Chiba (Basilisk, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) vuelve a diseñar los personajes.

El anime original se centra en Reki, un estudiante de segundo año de secundaria al que le encanta andar en patineta, y queda atrapado en “S”, una carrera de patinetas subterránea, peligrosa y sin reglas en una mina abandonada. Langa, que regresó a Japón desde Canadá y nunca antes había andado en patineta, también se ve envuelto en S. Corredores sucios, corredores de IA y otros individuos únicos compiten en la “batalla de carreras de patinetas para jóvenes”.

El anime se estrenó en “Animazing!!!” de ABC TV y TV Asahi. bloque de programación en enero de 2021. Funimation transmitió el anime mientras se transmitía en Japón y comenzó a transmitir un doblaje en inglés en febrero de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix