AnimeNovela

Nukitashi tendrá anime

Nukitashi

¿Un evento para el juego de aventuras y novela visual para adultos de Qruppo, Nuki-Gee Mitai na Shima ni Sunderu Hinnyū (Watashi) wa Dō Surya Ii Desuka? (¿Qué puede hacer una chica de pecho plano como yo en una isla sacada directamente de un juego porno? o Nukitashi para abreviar) anunció el domingo que se había dado luz verde a una adaptación al anime. El video promocional teaser informa que Nukitashi the Animation: _______ Mitai na Shima ni Sunderu wa ______ Dō Surya Ii Desuka? es “C**ming Soon”.

Shiravune ha lanzado Nukitashi en otros idiomas además del japonés y describe el juego:

NUKITASHI, que lanzó por primera vez la explosiva popularidad de Qruppo en la escena de las novelas visuales, sigue la historia de los luchadores de la resistencia anti-cópula de No Love No Sex en su lucha para derribar la draconiana Ley Pervertida y sus defensores enloquecidos por el sexo en la isla de Seiran. Excéntrico, divertido y lleno de acción a partes iguales, NUKITASHI sigue siendo querido y muy aclamado entre los fanáticos japoneses, y se llevó a casa el premio al Mejor Escenario, así como a la Mejor Marca Nueva, en los premios anuales Moe Game Awards de 2018.
Qruppo lanzó el juego como título para adultos en 2018. Shiravune comenzó a ofrecer el juego en Windows a través del servicio Johren (como título para mayores de 18) y también en Steam en junio pasado. Qruppo lanzó la secuela de Nukitashi 2 en 2019 y Shiravune planea lanzar la secuela en el primer trimestre de este año.

Mameojitan lanzó una adaptación a manga del juego en el servicio Manga Ōkoku de Beaglee en 2020, y luego comenzó a serializar el manga en la revista Ultra Jump de Shueisha en 2021. Shueisha publicó el cuarto volumen del manga en mayo pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix