domingo, junio 16, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyuu wa

Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyuu wa, Jikka kara Tsuihou Sareta no de Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita

El personal del anime televisivo de la serie de novelas ligeras de fantasía heroica The Banished Former Hero Lives as He Please de Shin Kouduki, The Banished Former Hero Lives as He Please (Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyū wa, Jikka Kara Tsuihōsareta node Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita), reveló el domingo que el anime se estrenará. en abril y se transmitirá en Japón por TV Tokyo y BS TV Tokyo, y se transmitirá por U-NEXT y Anime Hōdai. El personal también reveló un video promocional, más elenco, artista del tema de apertura y una nueva imagen.

Shōta Aoi protagoniza el anime como el protagonista Allen. Aoi también interpretará el tema de apertura “Evolve”, que se muestra en el video de arriba.

Kazuomi Koga (TenPuru) dirige el anime en Studio DEEN y Marvy Jack. Rintarou Ikeda (Insomniacs After School, The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of The Gods) está a cargo de los guiones de la serie, y Yoshiki Ōkusa (Hakyū Hōshin Engi, Farewell, My Dear Cramer) está escribiendo los guiones. Saori Hosoda (Phantom of the Idol) está diseñando los personajes. Kei Haneoka (Kono Oto Tomare!: Sounds of Life, Owarimonogatari, Kaguya-sama: Love is War) está componiendo la música.
J-Novel Club ha obtenido la licencia de las novelas y su adaptación al manga, describe la historia:

Considerado un “bueno para nada” por su bajo nivel y la falta de un don divino, Allen es despojado de su estatus noble y desterrado del Ducado de Westfeldt. Pero Allen tiene un secreto: fue un gran héroe en una vida anterior y está emocionado por tener la oportunidad de finalmente vivir como le plazca.
Sin embargo, su existencia libre de dramas pronto se ve interrumpida por un encuentro desesperado con su ex prometida. Como ex héroe que todavía posee los increíbles poderes de su vida pasada, Allen no puede ignorar a alguien que lo necesita, ¡sin importar cuánto le guste!

¡Y así comienza la nueva saga heroica que nuestro antiguo héroe nunca quiso!

Kouduki lanzó la serie de novelas ligeras en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en enero de 2018. TO Books comenzó a publicar la serie de novelas con ilustraciones de Chocoan en octubre de 2018.

Karasumaru lanzó una adaptación a manga de la serie en el sitio web Nico Nico Seiga en 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix