Película

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Boku no Hero Academia the Movie: You’re Next

Boku no Hero Academia the Movie: You're Next

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter de la cuarta película de anime de la franquicia My Hero Academia revelaron un avance, imágenes, título, personal y estreno el 2 de agosto en Japón. La película se titulará My Hero Academia the Movie: You’re Next (My Hero Academia: You’re Next). Tensai Okamura (Darker than Black) está dirigiendo la película en BONES. Los miembros del personal que regresan de la serie de televisión y películas anteriores incluyen al guionista Yōsuke Kuroda, al diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y al compositor Yuki Hayashi.

El creador del manga original, Kōhei Horikoshi, actuará como supervisor general y diseñador de personajes originales. La película tendrá una historia original que tendrá lugar aproximadamente al mismo tiempo que el anime televisivo actual, con el colapso de la sociedad segura. En la película, una misteriosa fortaleza gigante y un hombre que se parece al antiguo “Símbolo de la Paz” aparecen de repente en una sociedad colapsada debido a la guerra.
La franquicia de anime ha tenido anteriormente tres películas. La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising, se estrenó en Japón en diciembre de 2019. My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission se estrenó en Japón en agosto de 2021. La película se estrenó en Estados Unidos en octubre de 2021 y finalmente recaudó más de 10 millones de dólares.

La séptima temporada del anime televisivo My Hero Academia debutará el 6 de abril con un especial My Hero Academia Memories de cuatro episodios. El anime principal de la séptima temporada (comenzando con el episodio 139 del anime general) debutará el 4 de mayo.

La sexta temporada del anime se estrenó en octubre de 2022. La temporada se emitió durante dos cursos continuos (un cuarto de año) para un total de 25 episodios. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón y también está transmitiendo un doblaje en inglés. Toonami está transmitiendo el anime. El episodio especial de anime My Hero Academia UA Heroes Battle debutó en octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix