viernes, febrero 23, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Mokushiroku no Yonkishi

Mokushiroku no Yonkishi

El sitio web oficial para el anime televisivo de la secuela del manga The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi) de Nakaba Suzuki comenzó a transmitir el segundo tráiler principal del anime, que revela más personajes y sus miembros del elenco el domingo.

El anime se estrenó en Japón en un espacio de programación de anime recién creado en TBS y sus 27 afiliados el 8 de octubre a las 4:30 p.m. (3:30 a.m.EDT). El anime durará medio año sin interrupciones. Netflix comenzó a transmitir el anime el 31 de enero.

El segundo curso del anime (trimestre de año) comenzó el 7 de enero. JO1 interpretará el nuevo tema de apertura “Your Key” para el segundo curso, y Zakinosuke. está interpretando el tema final “Mikansei” (Sin terminar).

Maki Odaira (Pokémon Journeys: The Series) dirige el anime en Telecom Animation Film, y Shigeru Murakoshi (I’m Quitting Heroing, Zombie Land Saga) supervisa y escribe los guiones de la serie. Youichi Takada (animador clave de Lupin the Third: Part 5, Fullmetal Alchemist: Brotherhood) es el diseñador de personajes, y Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto están componiendo el tema principal. Yamamoto también está componiendo la música. UNLIMITED PRODUCE by TMS se encarga de la producción y la planificación.

Suzuki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en enero de 2021. Kodansha USA Publishing lanzará el manga simultáneamente en inglés de forma digital y en copias físicas. La empresa describe el primer volumen:

Percival siempre ha vivido con su abuelo en God’s Finger, un refugio remoto que se encuentra muy por encima de las nubes. Y aunque ama la vida sencilla, secretamente anhela la aventura. Pero la vida de Percival cambia para siempre cuando un intruso, que comparte una impactante conexión con él, le arranca todo lo que ha conocido.
Sin nada más que hacer más que perseguir a quien le quitó todo, Percival emprende su propio viaje. Durante su viaje, el niño protegido descubre que hay muchas cosas que desconoce sobre la vida normal. Afortunadamente, en el camino se encuentra con amigos que pueden ayudarlo a salir adelante, pero ¿cómo reaccionarán cuando descubran el destino de Percival… y cómo está conectado con el fin del mundo?

El manga terminó recientemente su primera parte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix