viernes, febrero 23, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Isekai Shikkaku

Isekai Shikkaku

Kadokawa presentó el miércoles el primer vídeo promocional completo para el anime televisivo del manga No Longer Allowed In Another World (Isekai Shikkaku) de Hiroshi Noda y Takahiro Wakamatsu. El vídeo revela el elenco principal del anime, el personal principal y la fecha de estreno en julio de 2024.

Shigeki Kawai (Tío de otro mundo) dirige el anime en Atelier Pontdarc. Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, Toilet-Bound Hanako-kun, My Love Story With Yamada-kun en Lv999) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Tomoshige Inayoshi y Asako Inayoshi (ambos de Buddy Complex) están diseñando los personajes y sirviendo como directores jefe de animación. A Kenji Terao se le atribuye el diseño de monstruos. Kenichiro Suehiro está componiendo la música.

A Goichi Iwahata, Shigeyuki Koresawa (Digital Noise), Michiru Odaka (Digital Noise) y Light Dream (Digital Noise) se les atribuyen los diseños de utilería. Masakazu Miyake dirige el arte, mientras que a Yuri Sanan se le atribuye la ambientación artística. Izumi Sakamoto es el artista clave del color. Nexus se encarga de los efectos especiales. A Light Dream y Aya Inuise (Digital Noise) se les atribuye el diseño 2D, mientras que Miki Yoshida (POLYG) dirige el 3D. En el modelado colabora Aera Laboratory. Takeshi Hirooka (Nexus) es el director de composición y fotografía. Hitomi Sudō (REAL-T) está editando. Jin Aketagawa dirige el sonido, mientras que Magic Capsule produce el sonido. Kadokawa está produciendo la música.

Seven Seas Entertainment lanzará el manga en inglés y describe la historia:
Una segunda vida en otro mundo con chicas guapas a tu lado y poderes de videojuego… suena como un sueño, ¿verdad? No es así para cierto autor melancólico, que literalmente preferiría morirse. Honestamente, toda la fantástica aventura se interpone en su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero por mucho que arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¿Nuestro héroe con depresión terminal encontrará una nueva oportunidad de vida en esta alegre y sombría comedia isekai?
El dúo de manga Love After World Domination, Noda y Wakamatsu, lanzaron el manga en el sitio web Yawaraka Spirits de Shogakukan en octubre de 2019. Seven Seas Entertainment lanzará el manga en inglés.

Love After World Domination inspiró un anime televisivo que se estrenó en abril de 2022. Crunchyroll transmitió el anime mientras se transmitía y también transmitió un doblaje en inglés. Kodansha USA Publishing lanzará el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix