viernes, febrero 23, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Tsue to Tsurugi no Wistoria

Tsue to Tsurugi no Wistoria

El manga Wistoria: Wand and Sword (Tsue to Tsurugi no Wistoria) de Fujino Ōmori y Toshi Aoi tendrá un anime televisivo en julio. El jueves se abrió un sitio web oficial para el anime para revelar un video promocional, imágenes, elenco y personal.

Tatsuya Yoshihara (director de acción de Chainsaw Man) dirige el anime en Actas y Bandai Namco Pictures. Sayaka Ono (CROSS ANGE Rondo de Angel and Dragon) está diseñando los personajes y fungiendo como director jefe de animación. Yuki Hayashi (My Hero Academia) está componiendo la música en Lantis.

El personal adicional incluye:

Diseño de monstruo: Raita Sunaga, Yoshirou Harada, Ryou Akizuki
Diseño de utilería: Ryou Akizuki
Diseño de color: Naomi Nakano
Dirección de arte: Yuki Maeda
Arte: Estudio Pascua
Director de fotografía: Ayako Otsuki
Fotografía: animocaramel
Director de animación por computadora: Morihito Abe
Montaje: Masato Yoshitake
Director de sonido: Hiroto Morishita
Sonido: Estudio Jinnan
El anime se estrenará en 28 cadenas TBS en julio.

Ōmori y Aoi lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen en diciembre de 2020. Kodansha publicó el noveno volumen recopilatorio del manga el jueves. El “Arco de Terminalalia” y la primera parte del manga terminaron en mayo de 2023 y obtuvieron un capítulo epílogo en junio.

Kodansha USA Publishing lanza el manga en inglés y lanzó el sexto volumen el 12 de septiembre. La compañía describe la historia:

¡Una nueva y mágica serie de fantasía y aventuras en mazmorras del autor de Is It Wrong to Pick Up Girls in a Dungeon?! Para cumplir la promesa que le hizo a su amigo de la infancia, Will Serfort ingresa a la Academia de Magia Regarden con el objetivo de llegar a la cima del mundo mágico. Sólo hay un problema: ¡no sabe usar magia! ¿Será la espada aparentemente ordinaria que tiene en la mano la clave para desbloquear su verdadero potencial?
Ōmori comenzó ¿Está mal intentar ligar chicas en una mazmorra? (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?) serie de novelas ligeras originales bajo el sello GA Bunko de SB Creative en 2013. La novela ganó el gran premio en la cuarta edición de los premios GA Bunko.

Las novelas han inspirado cuatro temporadas de anime televisivo. Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV Shinshō Yakusai-hen (¿Es incorrecto intentar ligar chicas en una mazmorra? IV Late Arc: Disaster), el nuevo arco de la cuarta temporada, se estrenó en enero de 2023. El anime tendrá una quinta temporada.

Yen Press está lanzando la serie de novelas originales de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda y las novelas derivadas de Sword Oratoria, así como sus respectivas adaptaciones de manga, en Norteamérica.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix