viernes, febrero 23, 2024
Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Kinnikuman: Perfect Origin-hen

Kinnikuman: Perfect Origin-hen

El sitio web oficial del próximo anime Kinnikuman: Perfect Origin Hen (Kinnikuman Perfect Origin Arc, o literalmente, Kinnikuman Perfect Chо̄jin/Superhuman Origin Arc) anunció el viernes que el anime se estrenará en julio en CBC, TBS y otras 26 redes afiliadas. El anime se transmitirá en un nuevo bloque de programación “Agaru Anime”, que se transmitirá todos los domingos a las 11:30 p.m. (10:30 a.m.EDT) con el tema de presentar anime de Nagoya al resto de Japón y el mundo.
El bloque de programación en sí debutará en abril con el estreno del anime As a Reincarnated Aristocrat, I’ll Use My Appraisal Skill.

Akira Sato (Release the Spyce) dirige el anime en Production I.G. Makoto Fukami (Psycho-Pass, 2016 Berserk) está a cargo de los guiones de la serie. Hirotaka Marufuji (Lupin the 3rd Part 6) está diseñando los personajes. Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden) está componiendo la música.

El elenco incluye a Mamoru Miyano como Kinnikuman y Akira Kamiya como Mayumi Kinniku y el Príncipe Kamehame.

El nuevo anime conmemora el 40 aniversario del anime televisivo original, que se estrenó en abril de 1983. El arco lleva el nombre del arco del manga revival de 2011 del mismo nombre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix