viernes, febrero 23, 2024
Anime

NEET Kunoichi to Nazeka Dousei Hajimemashita tendrá anime

NEET Kunoichi to Nazeka Dousei Hajimemashita

El estudio de anime Quad anunció el sábado que el manga NEET Kunoichi to Nazeka Dōsei Hajimemashita (Por alguna razón, comencé a vivir con una NEET Kunoichi) del escritor gráfico Yakitomato y el artista Kotatsu tendrá un anime televisivo.

Hisashi Saito (Bamboo Blade, Haganai, Heaven’s Lost Property) dirige el anime en Quad. Takashi Aoshima (¡Uzaki-chan quiere pasar el rato!, Las 100 novias que de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad te aman) está supervisando los guiones de la serie, Masahiko Suzuki (Atrapado en un simulador de citas: El mundo de los juegos de Otome es duro for Mobs) está diseñando los personajes y CMJK (temas musicales de Eyeshield 21, Puzzle & Dragons X) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Ryuuji Iwata
Diseño de color: Chieko Hibi
Arte de fondo: Kenta Masuda
Director de arte: Isamu Nishiyama
Director de fotografía: Shinya Kanetake, Hideki Imaizumi
Edición: Jun’ichi Masunaga
Director de sonido: Kohei Yoshida
El anime está protagonizado por Hinaki Yano como Shizuri Ideura y Shōya Ishige como Tsukasa Atsumi. Shigeru Chiba está narrando la serie.

El manga se centra en Tsukasa, un asalariado normal que es atacado una noche por demonios y es salvado por una genio kunoichi llamada Shizuri. Sin embargo, en su tiempo libre, Shizuri es una otaku NEET perezosa. Tsukasa y Shizuri terminan viviendo juntos, y Tsukasa usa sus habilidades domésticas para mimar a Shizuri mientras ella continúa sirviendo como su guardaespaldas.

Number Nine lanzó digitalmente el décimo volumen compilado del manga en marzo de 2023. Kadokawa publicará el manga en forma impresa y publicará el tercer volumen en marzo de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix