viernes, febrero 23, 2024
Anime

Vídeo promocional para Senpai wa Otokonoko

Senpai wa Otokonoko

El sitio web oficial del anime televisivo de Senpai de Pom es un Otokonoko (Senpai wa Otokonoko o “este es él (no puede ser nadie más)”) publicó un vídeo el sábado para revelar la primera imagen clave del anime. El vídeo, que presenta las voces de los personajes pero no animación, también anuncia el elenco principal, el personal principal y el estreno en 2024 del anime.

Los principales miembros del reparto son:

Shūichirō Umeda como Makoto Hanaoka
Akira Sekine como Saki Aoi
Yuma Uchida como Ryuuji Taiga
Shinsuke Yanagi (el personaje de nivel inferior Tomozaki, ¡El trabajo de Ryuo nunca está terminado!) está dirigiendo el anime en el proyecto No.9, y Shōto Shinkai está diseñando los personajes y también ilustró la imagen clave de arriba. Yoriko Tomita (My Dress-Up Darling, Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose, como le gusta a Miss Beelzebub) está a cargo de los guiones de la serie. Yukari Hashimoto (March comes in like a lion, Mr. Osomatsu, Sarazanmai) está componiendo la música.

El anime se transmitirá los jueves a las 24:55 (efectivamente, los viernes a las 00:55) en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV y otros canales. Crunchyroll transmitirá el anime.

Line Webtoon publica el manga en inglés de forma digital. Describe el manga:

¿Puede el amor verdadero realmente superar algún obstáculo? Saki, una estudiante de secundaria, le confiesa sus sentimientos a Makoto. Desconcertado, Makoto revela su secreto, pero el repentino descubrimiento no parece molestar a Saki, quien ya está perdidamente enamorada de él. Después de ser rechazada, Saki le pide a Ryuji, el amigo de la infancia de Makoto, algunos consejos sobre cómo ganarse su corazón. Se desarrolla un triángulo amoroso cuando Ryuji se da cuenta de que también podría sentir algo por su viejo amigo.
Pom lanzó el manga en la aplicación LINE Manga en 2019. Ichijinsha publicó el séptimo volumen del manga el 24 de noviembre. El manga encabezó la encuesta “Manga que queremos ver animado” de AnimeJapan en 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix