Película

Look Back tendrá película

Look Back

El manga one-shot “Look Back” del creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, tendrá una película de anime que se estrenará en los cines de Japón el 28 de junio. El miércoles se abrió un nuevo sitio web y se reveló un video teaser y una imagen.

Kiyotaka Oshiyama (Flip Flappers) dirige el anime y también está a cargo del guión y del diseño de personajes. Studio Durian de Oshiyama está produciendo.

Fujimoto estrenó el manga one-shot en Shonen Jump+ de Shueisha en julio de 2021. El manga tuvo más de 2,5 millones de visitas en su primer día. Viz Media y MANGA Plus lanzaron el manga digitalmente en inglés. Viz Media publicó el manga impreso en septiembre de 2022. La compañía describe la historia:
La demasiado confiada Fujino y la encerrada Kyomoto no podrían ser más diferentes, pero el amor por dibujar manga une a estas dos chicas de un pequeño pueblo. Una conmovedora historia sobre cómo crecer y avanzar que sólo Tatsuki Fujimoto, el creador de Chainsaw Man, podría haber creado.
El manga ganó los primeros premios Rakuten Kobo E-book Awards en mayo de 2023 y ocupó el puesto número 1 en la edición de 2022 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha. (¡Este manga es increíble!) Guía. También fue nominado a los premios Will Eisner Comic Industry Awards del año pasado y obtuvo el segundo lugar en la 15ª edición de los premios Manga Taisho.

Fujimoto (Fire Punch) estrenó el manga Chainsaw Man en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018 y finalizó su “primera parte”, el arco “Kōan” (Seguridad pública), en diciembre de 2020. La segunda parte del manga, titulada “Gakkō-hen” (School Arc), comenzó en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha en julio de 2022. El manga ha ganado el premio al Mejor Manga en los premios Harvey durante los últimos tres años.

El manga inspiró un anime que se estrenó en TV Tokyo y otros cinco canales afiliados, así como en Amazon Prime Video en octubre de 2022. Crunchyroll transmite el anime en más de 200 países y territorios de todo el mundo. La serie tendrá una película de anime que adaptará “Reze-hen” (Reze Arc) del manga titulado Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix