miércoles, abril 17, 2024
Anime

VÍdeo promocional y fecha de estreno para Tensei Shitara Slime Datta Ken 3rd Season

Tensei Shitara Slime Datta Ken 3rd Season

El sitio web oficial de la tercera temporada del anime televisivo That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) estrenó el primer vídeo promocional completo de la temporada el miércoles. El video anuncia 10 miembros más del elenco y el estreno de la temporada el 5 de abril.

La temporada se estrenará el 5 de abril a las 23:00 horas. (10:00 a. m. EDT) en el bloque de programación “Friday Anime Night” del canal NTV y 29 afiliados. También comenzará en BS11 el 6 de abril a las 22:00 horas. NTV también transmitirá dos especiales recopilatorios (con narración recién grabada) de las dos primeras temporadas el 3 y 4 de abril.

El programa se transmitirá durante dos cursos continuos (un trimestre de año) durante medio año.
Atsushi Nakayama regresa para dirigir la serie en 8-Bit, y Toshizo Nemoto (That Time I Got Reincarnated as a Slime: Visions of Coleus) ahora está supervisando los guiones de la serie. Ryōma Ebata regresa como diseñador de personajes, y Hitoshi Fujima de Elements Garden regresa de That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond y That Time I Got Reincarnated as a Slime: Visions of Coleus para componer la música.

STEREO DIVE FOUNDATION interpreta el tema de apertura.

El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, en sí mismo una adaptación de la serie de novelas ligeras de Fuse y Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió el anime y FUNimation Entertainment transmitió un doblaje en inglés.

La segunda temporada de anime televisivo estrenó su primer curso (un cuarto de año) en enero de 2021. El anime televisivo del manga derivado de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) luego se estrenó en Tokyo MX en abril de 2021. Después de que terminó The Slime Diaries, el segundo curso de la segunda temporada comenzó en julio de 2021, durante nueve meses consecutivos de anime televisivo de la franquicia en 2021.

La película Esa vez que me reencarné como Slime: Scarlet Bond se estrenó en Japón en noviembre de 2022.

El anime de tres episodios That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream debutó en Japón el 1 de noviembre con los tres episodios. Crunchyroll está transmitiendo el anime con subtítulos y doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix