miércoles, abril 17, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Rinkai!

Rinkai!

¡El sitio web oficial de Rinkai! El proyecto anunció el miércoles que el anime del proyecto se estrenará el 9 de abril. El sitio web también comenzó a transmitir el video promocional del anime, que muestra una vista previa del tema de apertura “Windshifter” de Rico Sasaki y revela el personal del anime.

Sasaki, quien interpreta el papel de Tsutsuji Kurume, interpreta el tema de apertura “Windshifter”, y el resto del elenco interpreta el tema de cierre “Override!”. como Nana y los otros personajes.

Takaaki Ishiyama (Fairy Musketeers, Sakura Wars) está dirigiendo el anime en 6th Studio de TMS Entertainment, en colaboración con Maruga Factory. Hideki Shirane (Date A Live, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?) está a cargo de los guiones de la serie, y Hiromi Ono (animadora clave de InuYasha, Saber Marionette J) está diseñando los personajes.
El personal adicional incluye:

Director de sonido: Ryō Tanaka
Director de arte: Niki Higaki
Artista clave de color: Haruko Nobori
Director de composición y fotografía: Yūko Kamahara
Director generado por computadora: Yuichi Goto
Edición: Megumi Uchida.
Música: Shuichiro Fukuhiro, Yoshihei Ueda, Mana Hirano
Producción musical: Lantis
Las estrellas del anime:

Umino Kawamura como Izumi Ito
Azusa Aoi como Nana Hiratsuka
Rena Hasegawa como Miko Yahiko
Saika Kitamori como Sachi Nagoya
Riho Sugiyama como Kinusa Takamatsu
Minami Hinata como Ai Kumamoto
Rico Sasaki como Tsutsuji Kurume
El anime se estrenará el 9 de abril en el canal Tokyo MX a las 11:30 p.m. JST {10:30 a. m. EDT), luego en BS Fuji a las 24:30 (efectivamente, el 10 de abril a las 12:30 a. m. JST).

La historia se centra en el deporte del ciclismo femenino, que debutó en Japón poco después de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, las competiciones organizadas fracasaron después de sólo 15 años y permanecieron inactivas durante varias décadas. ¡Entonces el Rinkai! Liga lanzada para revivir el deporte.

¡La serie manga del proyecto se lanzará en Manga Bang! servicio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix