miércoles, abril 17, 2024
Anime

The New Gate se estrenará en primavera

The New Gate

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras de Shinogi Kazanami, The New Gate, comenzó a transmitir su primer vídeo promocional completo para el anime el jueves. El video revela más miembros del elenco y la fecha de estreno del anime en abril.

El anime se estrenará en Tokyo MX, MBS y BS11 en abril.

Tamaki Nakatsu (Eyeshield 21: The Phantom Golden Bowl) dirige el anime en Yokohama Animation Lab y Cloud Hearts. Hiroki Uchida (Gamers!, The Strongest Sage With the Weakest Crest) está a cargo de los guiones de la serie, e Itsuki Takemoto (director de animación de Kan Colle, Naruto Shippūden) está diseñando los personajes. Tatsuhiko Saiki, Yuya Mori, Misaki Tsuchida y Tsugumi Tanaka están componiendo la música. Mika Okasaki interpretará el tema final del anime, “Kanataboshi”.
One Peace Books obtuvo la licencia de la adaptación manga de las novelas y la publica digital y físicamente. La compañía lanzará físicamente el volumen 12 del libro compilado el 6 de febrero. One Peace Books describe el primer volumen del manga:

THE NEW GATE: un juego en línea transformado en una lucha de vida o muerte para sus jugadores. Gracias a los valientes esfuerzos de Shin, el más poderoso de todos, el fin del juego y la libertad para todos parecían estar al alcance. Pero momentos después de que Shin derrota al jefe final del juego, se encuentra bañado por una luz desconocida y transportado unos 500 años al futuro del mundo del juego. ¡Arrojado de un simple juego que salió mal a una tierra nueva y extraña, un joven espadachín de fuerza incomparable está a punto de embarcarse en un viaje legendario!
Kazanami comenzó a publicar la historia original en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) en 2013. AlphaPolis comenzó a publicar la historia en volúmenes de libros físicos en diciembre de 2013, con arte de Makai no Jūnin. En agosto de 2016, Kazanami eliminó la historia de Shōsetsuka ni Narō y AlphaPolis la puso a disposición en su sitio web. AlphaPolis publicó el volumen 22 de la novela el 30 de noviembre.
Miwa lanzó el manga en noviembre de 2014 en el sitio web de manga AlphaPolis.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix