miércoles, abril 17, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Yozakura-san Chi no Daisakusen

Yozakura-san Chi no Daisakusen

NBC Universal reveló en un nuevo comercial el lunes que el anime televisivo del manga Mission: Yozakura Family (Yozakura-san Chi no Daisakusen) de Hitsuji Gondaira se estrenará el 7 de abril.

El anime se transmitirá los domingos a las 5:00 p.m. (4:00 a. m. EDT) en MBS, TBS y 26 de sus canales afiliados.

Las estrellas del anime:

Kaede Hondo como Mutsumi Yozakura
Reiji Kawashima como Taiyo Asano
Akari Kitō como Futaba Yozakura
Katsuyuki Konishi como Kyōichirō Yozakura
Aoi Yuki como Shion Yozakura
Kazuyuki Okitsu como Shinzo Yozakura
Yumi Uchiyama como Nanao Yozakura
Yoshitsugu Matsuoka como Kengo Yozakura y Goliat

Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Our Last Crusade or the Rise of a New World, BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense.) dirige el anime y supervisa la película. guiones de series en SILVER LINK. Mizuki Takahashi (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) es el diseñador de personajes y director jefe de animación, y Kōji Fujimoto (Ragna Crimson, Teamoon Empire) y Osamu Sasaki (The Great Jahy Will Not Be Defeated!, Ragna Crimson) están componiendo la música.
Gondaira (Demon Prince Poro’s Diaries) lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en agosto de 2019.

Viz Media ha estado publicando simultáneamente el manga en inglés de forma digital desde su debut en Japón. Luego, Viz Media comenzó a publicar volúmenes compilados digitalmente en diciembre de 2020 y comenzó a lanzar la serie físicamente a partir del primer volumen en octubre de 2022.

El servicio MANGA Plus de Shueisha también lanza el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Taiyo Asano es un estudiante de secundaria súper tímido y la única persona con la que puede hablar es su amigo de la infancia, Mutsumi Yozakura. ¡Resulta que Mutsumi es la hija de la mejor familia de espías! Peor aún, Mutsumi está siendo acosada por su hermano sobreprotector y pesadilla, Kyoichiro. ¡¿Qué medidas drásticas tendrá que tomar Taiyo para salvar a Mutsumi?! Una comedia familiar de espías: ¡comienza la misión!
Una novela de la franquicia lanzada el 4 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix