miércoles, abril 17, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru.

Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru.

El sitio web oficial para la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Shinmai Ossan Bōkensha, Saikyō Party ni Shinu Hodo Kitaerarete Muteki ni Naru (El aventurero novato de mediana edad fue entrenado hasta la muerte por el grupo más poderoso para volverse invencible) de Kiraku Kishima reveló el estreno del programa en julio. se estrenará en TV Tokyo, MBS y BS-TV Tokyo en un primer vídeo promocional el lunes.

Los nuevos miembros del reparto incluyen (de izquierda a derecha en la imagen de arriba):

Shino Shimoji como Angélica Diarmuit
Ryohei Kimura como Raster Diarmuit
Shinnosuke Tokudome como Diarmuit liberado

Las estrellas del anime:

Takuya Satō como Rick Gladiator
Saori Ōnishi como Reanette Elfelt
Kenta Miyake como Broughston Ashorc
Toshiyuki Toyonaga como Mizett Eldwarf
Misaki Kuno como Alicerette Draqul
Shin Katagai (Re:Stage! Dream Days) dirige el anime en Yumeta Company. Kasumi Tsuchida (Lapis Re:LiGHTs) se encarga de la composición de la serie. Mari Eguchi está diseñando los personajes. Tomotaka Ohsumi (Handyman Saitō en Another World) está componiendo la música. Toshiki Kameyama (Mi próxima vida como villana: ¡todas las rutas conducen a la perdición!) es el director de sonido.

La “historia shōnen dirigida a lectores de mediana edad” sigue a Rick Gladiator, un empleado del gremio que se esfuerza por convertirse en un aventurero. El sentido común dice que es mejor iniciar el camino de un aventurero a una edad temprana, ya que se necesita entrenamiento para adquirir poderes mágicos. Sin embargo, Rick comenzará después de cumplir 30 años. Gracias a trabajar con Orichalcum Fist, un grupo legendario de los aventureros más poderosos de la tierra, ya vivió una vida inimaginable con habilidades de lucha de primer nivel. Con habilidades perfeccionadas por maestros literales “clase Monstruo”, desde dragones hasta vampiros, Rick se enfrenta a un aventurero de élite tras otro.

HJ Novels publicó el primer volumen de novelas de la serie en curso con ilustraciones de Tea (Villainess Level 99) en diciembre de 2018. Ken Ogino (Lady Justice) ha estado serializando una adaptación de manga en Comic Fire desde noviembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix