miércoles, abril 17, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Maou Gakuin no Futekigousha II Part 2

Maou Gakuin no Futekigousha II Part 2

Una transmisión en vivo de la temporada de anime The Misfit of Demon King Academy II anunció el martes que el segundo curso de la temporada (un trimestre de año) se estrenará el 12 de abril. La transmisión en vivo también reveló el primer video promocional de la próxima parte con los nuevos miembros del elenco, y muestra una vista previa del nuevo tema de apertura “Maō” (Demon King) de BURNOUT SYNDROMES.

El segundo curso de la segunda temporada se estrenará el 12 de abril en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 a las 24:00 JST (efectivamente, el 13 de abril a las 12 medianoche JST o el 12 de abril a las 11:00 a. m. EDT).

El primer episodio de la segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2023. Los episodios 7 y posteriores del anime se retrasaron debido al impacto del aumento de infecciones por COVID-19 en su calendario de producción. Luego, la secuela del anime reinició su transmisión en julio de 2023. Crunchyroll comenzó a transmitir el doblaje en inglés de la temporada de anime en febrero de 2023.
Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, A Sister’s All You Need) regresa como director en jefe del anime, y Masafumi Tamura (Two Car, Wise Man’s Grandchild) regresa como director. SILVER LINK vuelve a producir la animación. Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) está adaptando nuevamente los diseños de personajes originales de Yoshinori Shizuma para la animación. Jin Tanaka (Laid-Back Camp) vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie. Ryousuke Naya vuelve a ser el director de sonido y Keiji Inai vuelve a componer la música.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2020. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón.

El anime está basado en la novela ligera The Misfit of Demon King Academy de Shu: El rey demonio más fuerte de la historia se reencarna y va a la escuela con sus descendientes (Maō Gakuin no Futekigōsha ~Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō) serie.

Shu lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsu ni Narō en abril de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix