miércoles, abril 17, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life

Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Chillin’ in Another World With Level 2 Super Cheat Powers (Lv2 kara Cheat datta Moto Yūsha Kōho no Mattari Isekai Life) de Miya Kinojo comenzó a transmitir el tercer vídeo promocional del programa el viernes. El personal también reveló más miembros del elenco y el debut del programa el 8 de abril.

El nuevo elenco incluye:

Yui Horie como Hiya
Tomoaki Maeno como Gholl
Yukari Tamura como Uliminas el gato infernal
Shizuka Ito como Damalynas
Taiten Kusunoki como Yuigarde
Satomi Arai como Phufun
El anime se estrenará el 8 de abril en Tokyo MX, Sun TV, BS11 y AT-X, y también se transmitirá en KBS Kyoto. Muse obtuvo la licencia del anime para Asia y Crunchyroll se transmitirá en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

El elenco principal del anime es:

Satoshi Hino como Flio
Rie Kugimiya como Fenrys
Aya Yamane como Balirossa
Mari Hino como Flor
Yuki Hirose como Byleri
Nene Hieda como Belano
Taishi Murata como el héroe de cabello dorado
Mikako Takahashi como Tsuya
Ayako Kawasumi como primera princesa
Yuka Iguchi como Sybe
Yoshiaki Iwasaki (Hayate the Combat Butler, We Never Learn: BOKUBEN) dirige el anime en J.C.STAFF. Megumi Shimizu (Desterrada del grupo de los héroes, Mi próxima vida como villana: ¡Todas las rutas conducen a la perdición!) está a cargo de los guiones de la serie, y Sōta Suwa (¡Los combatientes serán enviados!) está diseñando los personajes. Kujira Yumemi (Kubo Won’t Let Me Be Invisible, Reign of the Seven Spellblades) está componiendo la música y Pony Canyon está a cargo de la producción musical. Dialogue+ interpretará el tema final “Utopia Gaku-Gairon” (Introducción a los estudios utópicos).

J-Novel Club publica la serie en inglés y describe la historia:

El Reino Mágico de Klyrode convoca cada año a cientos de héroes de otros mundos para luchar en su guerra contra el Oscuro y su ejército de poderosos demonios. Banaza es uno de esos héroes, convocado desde la capital real, Paluma, pero algo no anda bien: Banaza es solo un comerciante promedio. No tiene magia ni capacidad de lucha y sus estadísticas son abismales. Peor aún, ¡un percance lo deja incapaz de regresar a casa!
Rechazado como héroe y varado en otro mundo, abandonado en los confines del reino por un rey cruel que sólo quiere que se vaya, el destino de Banaza parece bastante sombrío. Pero, ¿qué pasará una vez que el candidato a héroe fallido se encuentre con súper poderes de trampa una vez que alcance el nivel dos?

Kinojo comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en 2016, hasta que dejaron de publicarla en el sitio en noviembre de 2019. Overlap comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos editados con arte de Katagiri, comenzando con el primer volumen en Diciembre de 2016. Akine Itomachi lanzó una adaptación a manga en el sitio web de manga Comic Gardo de Overlap en enero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix