miércoles, abril 17, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3

Kadokawa reveló el segundo video promocional el viernes para KonoSuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! 3, la tercera temporada televisiva del programa principal KonoSuba: ¡¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo!! animado. El video revela que el programa se estrenará el 10 de abril. El video también revela que Machico interpretará el tema de apertura “Growing Up”, y el elenco principal de Sora Amamiya, Rie Takahashi y Ai Kayano interpretarán el tema de cierre “Ano”. Hi no Mama no Bokura” (Nosotros, como ese día).

El anime se estrenará el 10 de abril y se transmitirá en Tokyo MX, BS11, KBS Kyoto, Sun TV y TV Aichi.

Los nuevos miembros del elenco del anime son:

Kanon Takao como Iris
Sayuri Yahagi como Claire
Reina Ueda como lluvia
El anterior director de anime Takaomi Kanasaki se desempeñará como director en jefe de la tercera temporada en Drive. (Studio DEEN animó las dos temporadas anteriores y J.C. Staff animó la película). Yujiro Abe (director de episodios de Kaguya-sama: Love is War, Great Pretender) está dirigiendo la serie. Makoto Uezu vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie y Koichi Kikuta regresa como diseñador de personajes. Masato Kōda regresa para componer la música.

La primera temporada principal de anime televisivo se estrenó en enero de 2016 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas tal como se transmitieron en Japón. La película de anime KONOSUBA – God’s Blessing on This Wonderful World – Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto de 2019. Crunchyroll y Fathom Events proyectaron la película en los Estados Unidos en noviembre de 2019.

El anime televisivo de Konosuba: ¡Una explosión en este maravilloso mundo! de Natsume Akatsuki y Kurone Mishima. La serie de novelas derivadas se estrenó en abril de 2023 y se emitió durante 12 episodios.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix