domingo, junio 16, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Shinigami Bocchan to Kuro Maid

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

El sitio web oficial del anime del manga The Duke of Death and His Maid (Shinigami Bocchan to Kuro Maid) de Koharu Inoue reveló el jueves una imagen principal y un breve video promocional para la tercera temporada del anime. El sitio web también reveló que el anime se estrenará el 7 de abril.

El siguiente vídeo revela y muestra un avance del tema final de la nueva temporada, “Étoile Mémoire”, de Ayumi Mano. Nasuo☆ interpretará el tema de apertura “Cinematic Parade”.

El anime se estrenará el 7 de abril a las 22:00 horas. en Tokyo MX y también se transmitirá en BS11, YTV y AT-X. El programa se transmitirá en Japón a través de DMM TV y otros servicios.

El personal de la segunda temporada volverá para producir la nueva temporada en J.C.STAFF. Natsuki Hanae y Ayumi Mano retomarán sus papeles protagónicos como el Duque de la Muerte y Alice, respectivamente.
El personal anunció previamente que la tercera temporada concluiría la historia.

La segunda temporada debutó en julio de 2023 y finalizó en septiembre de 2023. Crunchyroll transmitió el anime mientras se transmitía y también transmitió un doblaje en inglés.

El personal del anime describe la temporada:

“Mata a cualquiera que toque”… Un joven noble, “Bocchan”, estuvo una vez hechizado.
Siempre ha sido rechazado por la maldición pero nunca se ha sentido solo.
Lo apoyaban su doncella Alice y un viejo mayordomo, Rob, que cuidaba de Bocchan desde que era pequeño. Recientemente hizo amiga a una bruja y su relación bastante distante con su propia familia ha mejorado un poco. Pero todavía no puede entenderlo porque no tiene idea de cómo levantar la maldición que le permitirá tocar a alguien que ama…
Pero finalmente, Bocchan y Alice comienzan a descubrir cómo resolver la situación y su destino ha cambiado dramáticamente. No pueden tocarse aunque quieran… ¡la historia de romance entre dos comienza ahora!
La primera temporada del anime televisivo se estrenó en Japón en julio de 2021 y se emitió durante 12 episodios. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón.

Inoue lanzó el manga en el sitio web de manga Sunday Webry de Shogakukan en octubre de 2017. El manga finalizó en mayo de 2022 y Shogakukan publicó el volumen 16 y último en julio de 2022. Seven Seas Entertainment lanzará el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix