Uncategorized

Rurouni Kenshin -Meiji Kenkaku Romantan- Kyoto Douran se estrenará en otoño

Rurouni Kenshin -Meiji Kenkaku Romantan- Kyoto Douran

El evento Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2024 del lunes reveló que Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan: Kyoto Dōran (Kyoto Upheaval), la continuación del nuevo proyecto de anime televisivo basado en el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki, se estrenará en octubre en Noitamina de Fuji TV. bloque de programación y se transmitirá durante dos cursos continuos (un trimestre de año) durante medio año.
La primera temporada del nuevo anime se estrenó en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV y en otros lugares el 6 de julio. El anime se emitió durante dos cursos consecutivos (un cuarto de año). El segundo curso comenzó el 5 de octubre. Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmitía y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

El anime readapta la serie manga principal.

Sōma Saitō protagoniza la serie como Kenshin Himura, y Rie Takahashi como Kaoru Kamiya. Taku Yashiro interpreta a Sanosuke Sagara y Makoto Koichi le da voz a Yahiko Myojin. Yūma Uchida le da voz a Shinomori Aoshi y Saori Ōnishi le da voz a Megumi Takani. Satoshi Hino interpreta a Hajime Saitō.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Magical Girl Spec-Ops Asuka, Cells at Work! Code Black) dirigió el anime en LIDEN FILMS. Terumi Nishii diseñó los personajes y Hideyuki Kurata estuvo a cargo de los guiones de la serie. Yū Takami compuso la música.

Watsuki y su esposa novelista y colaboradora de historias Kaoru Kurosaki lanzaron el manga Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc (Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaidō-hen) en Jump SQ de Shueisha. revista en septiembre de 2017. El manga hizo una pausa en diciembre de 2017 luego de que Watsuki fuera acusado de posesión de pornografía infantil. Posteriormente, la serie reanudó su publicación en junio de 2018.

Viz Media había estado publicando simultáneamente el manga en inglés, pero lo detuvo después de que el manga hizo una pausa en 2017.

Watsuki lanzó por primera vez su manga Rurouni Kenshin de 28 volúmenes en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1994. El manga tiene más de 72 millones de copias en circulación en todo el mundo. El manga se centra en Kenshin Himura, que alguna vez fue un asesino mortal durante la Restauración Meiji, que intenta encontrar una nueva vida más allá de la violencia.

Desde entonces, el manga ha sido adaptado a una serie de anime de televisión de 95 episodios, una película de anime, tres proyectos de video anime originales, cinco películas de acción real y un musical teatral a cargo del grupo de teatro musical exclusivamente femenino Takarazuka Revue.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix