Anime

Imagen promocional y fecha estreno para Maou-sama, Retry! R

Maou-sama, Retry! R

La cuenta oficial de X/Twitter para la adaptación al anime de la secuela del manga Demon Lord, Retry! de Kurone Kanzaki y Amaru Minotake. R reveló el viernes que el anime se transmitirá por televisión y se estrenará este año. El personal también reveló una nueva imagen.

La cuenta de Twitter también reveló el personal y el elenco de la secuela. Kazuomi Koga (director del episodio de Demon Lord, Retry!) está dirigiendo el anime en Gekkō. Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Protocol: Rain) supervisa los guiones de la serie y Minori Homura (Isekai Onsen Paradise) diseña los personajes. El grupo creador SUPA LOVE está componiendo la música.

El anime está protagonizado por un elenco mayoritariamente diferente al del anime anterior, que incluye:

Kenjiro Tsuda como Hakuto Kunai (repitiendo el papel)
Momo Asakura como Aku (reemplazando a Kanon Takao)
Azumi Waki como Akane Fujisaki (el personaje aún no tiene voz)
Iori Noguchi como Eagle (reemplazando a Akari Kitō)
Aina Suzuki como Luna Elegant (reemplazando a Kaori Ishihara)
Wataru Komada como Isami Tahara (reemplazando a Tomokazu Seki)
Minori Suzuki como Mink (reemplazando a Chiyo Ousaki)
Mirai Tachibana como órgano (reemplazando a M.A.O)
Kentarō Kumagai como Zero Kirisame (reemplazando a Showtaro Morikubo)

El manga en sí es una secuela basada en Demon Lord, Retry! de Kurone Kanzaki. (Maō-sama, ¡Reinténtalo!) Serie de novelas ligeras.
J-Novel Club obtuvo la licencia de la serie de novelas ligeras originales, el manga y su secuela. Describe Demon Lord, ¡Reinténtalo! R:

¡El Señor Demonio continúa su aventura en esta serie renovada! Después de encontrarse con la misteriosa entidad en el nivel más bajo de Bastille Dungeon, se dirige al Territorio Hellion, donde los Grandes Diablos compiten por la dominación del reino. Con la incorporación de un nuevo asesor, el (aparentemente) optimista desesperado Akane, el ejército del Señor Demonio se vuelve aún más colorido y sus travesuras aún más extravagantes.
Minotake lanzó el Señor Demonio, ¡Reinténtalo! Manga R en el sitio web y la aplicación Gaugau Monster de Futabasha en marzo de 2020.

La serie de novelas ligeras inspiró la primera adaptación de anime televisivo en julio de 2019. Funimation transmitió la serie mientras se transmitía.

Kanzaki publicó la historia en los sitios web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) y Hameln de octubre a diciembre de 2016.

Futabasha comenzó a publicar la historia en volúmenes de novelas ligeras con ilustraciones de Kōji Ogata en junio de 2017. Posteriormente, Futabasha reimprimió las novelas a través de su sello M Novels con nuevas ilustraciones del ilustrador y animador Makoto Iino.

Amaru Minotake lanzó una adaptación a manga de la historia en octubre de 2017 en el sitio Web Comic Action de Futabasha. El quinto y último volumen se envió a Japón en diciembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix