Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Dandadan

Dandadan

El sitio web oficial para la adaptación televisiva animada del manga Dandadan “batalla de misterio paranormal y comedia romántica” de Yukinobu Tatsu comenzó a transmitir el primer vídeo promocional completo del programa el sábado.

La serie se estrenará en Japón en octubre. Netflix transmitirá el anime en todo el mundo en octubre y Crunchyroll también transmitirá el anime. Ambas compañías están listando el anime con el título DAN DA DAN.
Las estrellas del anime:

Shion Wakayama como Momo Ayase
Natsuki Hanae como Okarun
Mayumi Tanaka como Turbo-Granny
Kazuya Nakai como Alien Serpo
Fūga Yamashiro (asistente de dirección de Tatami Time Machine Blues) dirige el anime en Science SARU, y Hiroshi Seko (Attack on Titan The Final Season, Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen, Mob Psycho 100) supervisa y escribe los guiones de la serie. El compositor kensuke ushio (Chainsaw Man, DEVILMAN crybaby, Liz and the Blue Bird) está a cargo de la música. Naoyuki Onda (Mobile Suit Gundam Hathaway, Berserk: The Golden Age Arc) está diseñando los personajes, y Yoshimichi Kameda (Mob Psycho 100) está diseñando los extraterrestres y las entidades sobrenaturales.

Crunchyroll describe la historia:

Esta es una historia sobre Momo, una chica de secundaria que proviene de una familia de médiums espirituales, y su compañero de clase Okarun, un fanático de lo oculto. Después de que Momo rescata a Okarun del acoso, comienzan a hablar. Sin embargo, se produce una discusión entre ellos ya que Momo cree en fantasmas pero niega que existan extraterrestres, y Okarun cree en extraterrestres pero niega que existan fantasmas.
Para demostrarse mutuamente que lo que creen es real, Momo va a un hospital abandonado donde se ha visto un ovni y Okarun va a un túnel que se rumorea que está encantado. Para su sorpresa, cada uno de ellos encuentra abrumadoras actividades paranormales que trascienden la comprensión. En medio de estas dificultades, Momo despierta su poder oculto y Okarun obtiene el poder de una maldición para superar estos nuevos peligros. ¿¡Su fatídico amor también comienza!?

¡Comienza la historia de la batalla oculta y la adolescencia!

Tatsu serializa el manga en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha, y Shueisha publicó el volumen 13 el 4 de enero. El volumen 14 se envía el 4 de abril. Viz Media publica el manga en inglés y lanzará el séptimo volumen el 9 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix