Anime

Vídeo promocional con el ending de One Room, Hiatari Futsuu, Tenshi-tsuki.

One Room, Hiatari Futsuu, Tenshi-tsuki.

El canal de YouTube Nikkatsu Animation comenzó a transmitir un breve comercial el sábado para el anime televisivo del manga Studio Apartment, Good Lighting, Angel Incluido (One Room, Hi Atari Futsū, Tenshi Tsuki.) de matoba, que muestra un adelanto del tema final “Sunny Canvas”. por SoundOrion.

Yui Ogura interpreta el tema de apertura del anime “Kimiiro no Kiseki” (El milagro en tu color).

El anime comenzará a transmitirse exclusivamente en Japón a través del servicio ABEMA el 30 de marzo, una semana antes de su estreno televisivo. Luego, el anime se estrenará en Tokyo MX el 6 de abril a las 10:00 p.m. (9:00 a. m. EDT), en BS NTV más tarde ese día, en Kansai TV y AT-X el 7 de abril, y en TV Aichi el 9 de abril.

Las estrellas del anime:

Shūichirō Umeda como Shintarō Tokumitsu
Hikaru Tohno como Towa
Hana Tamegai como Tsumugi Tsutsumi
Saori Ōnishi como Noel Izumi
Yui Ogura como Lilishka
Kanon Takao como Hisui Tsurumi
Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

Shintaro Tokumitsu es un estudiante de secundaria que vive solo, pero las cosas toman un giro inesperado cuando una chica llamada Towa aparece en su balcón. No sólo es increíblemente pura y dulce, sino que hay algo diferente en ella, algo… divino. ¿Quién es el nuevo compañero de cuarto de Shintaro y qué adorables travesuras le aguardan?
Kenta Ōnishi (¡¡The Hidden Dungeon Only I Can Enter, Marine Shukkō!!) está dirigiendo el anime en el estudio Okuru to Noboru. Shogo Yasukawa (Food Wars! Shokugeki no Soma, Hyperdimension Neptunia, UQ Holder!) supervisa y escribe los guiones de la serie, y Yuya Uetake (The Hidden Dungeon Only I Can Enter) está diseñando los personajes. Shunsuke Takizawa de TRYTONELABO (Las 100 novias que realmente, realmente, realmente, realmente, realmente te aman, 100% Pascal-sensei, My Girlfriend is Shobitch) está componiendo la música.

El manga se lanzó en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix el 12 de septiembre de 2020, y Square Enix publicó el sexto volumen recopilatorio del manga en octubre de 2023. Yen Press publicó el cuarto volumen en diciembre de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix