Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Make Heroine ga Oosugiru!

Make Heroine ga Oosugiru!

¡El sitio web oficial del anime televisivo de Too Many Losing Heroines de Takibi Amamori e Imigimuru! (¡Make Heroine ga Ooisugiru!) La serie de novelas ligeras comenzó a transmitir el primer video promocional completo del anime el domingo. El video revela el elenco principal, el personal y el estreno del anime en julio. El vídeo también revela y muestra un adelanto del tema final “LOVE2000” del personaje Anna Yanami con la voz de Hikaru Tohno.

El anime está protagonizado por Shūichirō Umeda como Kazuhiro Nukumizu, Hikaru Tohno como Anna Yanami (centro en la imagen de arriba), Shion Wakayama como Remon Yakishio (a la derecha en la imagen de arriba) y Momoka Terasawa como Chika Komari (a la izquierda en la imagen de arriba).

Shōtarō Kitamura (Cardfight!! Vanguard Gaiden if, director del episodio Kaguya-sama: Love is War Ultra Romantic) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures. Masahiro Yokotani (Free! Eternal Summer, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, Re:ZERO -Starting Life in Another World-) está a cargo de los guiones de la serie, Tetsuya Kawakami (86, Entrevistas con Monster Girls) está diseñando los personajes con Yū Saitō (Wotakoi: Love is Hard for Otaku, Entrevistas con Monster Girls entre animación) como diseñador de personajes secundarios.

Otro personal incluye:

Animadores principales: Takumitsu Miura, Akane Takeda, Mirai Hirashima
Arte visual del tablero: Aoi Ōtani, Keigo Arihara
Diseño de utilería: Takayuki Kidou
Artista clave de color: Ayaka Murakami
Escenario artístico: Kiya Hirayoshi
Director de arte: Yuuki Hatakeyama
Cooperación de la junta artística: 滕 翀
Arte: Kusanagi
Director 3D: Yuki Kuribayashi
Director de composición y fotografía: Yohei Miyawaki
Música: Kana Utatane
Director de sonido: Kohei Yoshida
Efectos de sonido: Takuya Hasegawa
Seven Seas obtuvo la licencia tanto de la serie de novelas ligeras como de la adaptación al manga de Itachi. La novela ligera se lanzará en inglés el 13 de agosto y el manga el 20 de agosto. Seven Seas describe la historia:

Nukumizu Kazuhiko, sencilla, aburrida y sin amigos, ha sido testigo de algo completamente desconcertante: ¡la popular chica Yanami Anna fue asignada a su amiga de la infancia y a su amor platónico! De hecho, todas las chicas populares que lo rodean son igualmente rechazadas por los chicos que les gustan. ¡Sin darse cuenta, Kazuhiko se ve envuelto en el drama de una relación donde todas las heroínas principales están perdiendo el amor! ¿Podrá mantenerles el ánimo en alto y ayudarlos a encontrar la felicidad?
Amamori lanzó el primer volumen de la serie de novelas en julio de 2021 bajo el sello de novelas ligeras Gagaga Bunko de Shogakukan, con ilustraciones de Imigimuru. La sexta novela se envió el 18 de diciembre. La novela ganó el 15.º Premio de Novela Ligera Shogakukan en 2020.

¡Itachi lanzó una adaptación a manga de las novelas titulada Make Heroine ga Ooisugiru! @comic en el servicio Manga ONE de Shogakukan en abril de 2022. Shogakukan publicó el segundo volumen recopilatorio del manga el 18 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix