Anime

S-Rank Monster no “Behemoth” dakedo tendrá anime

S-Rank Monster no "Behemoth" dakedo, Neko to Machigawarete Elf Musume no Pet toshite Kurashitemasu

Hakusensha anunció el lunes que Soy un Behemoth, un monstruo de rango S, pero confundido con un gato, vivo como la mascota de una elfa de Nozomi Ginyoku (Monstruo de rango S no “Behemoth” dakedo, Neko a Machigawarete Elf Musume no Pet Toshite Kurashitemasu) la serie de novelas ligeras tendrá una adaptación al anime para televisión.

El anime estará protagonizado por Tasuku Hatanaka como Tama, Riho Sugiyama como Tama en forma de gato y Hinaki Yano como Aria.

Yen Press está lanzando tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación al manga en inglés, y describe la historia:

Después de morir en una lucha contra las fuerzas del mal, un caballero se reencarnó en uno de los monstruos más poderosos del mundo: ¡un gigante! El problema es que tiene que crecer antes de poder pavonearse realmente, y un bebé gigante se parece muchísimo a… ¡¿un gato doméstico?! Y cuando un elfo aventurero decide acogerlo, ¡es posible que necesite su ayuda tanto como él necesita la de ella!
Ginyoku lanzó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en agosto de 2017, y la historia finalizó su quinta parte en agosto de 2021. Micro Magazine publicó dos volúmenes recopilatorios impresos en 2018. Yen Press publicó los dos volúmenes en inglés.

Tarō Shinonome lanzó el manga en marzo de 2018 con Yanomitsuki acreditado junto a Shinonome como el diseñador de personajes original. El manga pasó de Young Animal Arashi a Young Animal cuando Young Animal Arashi finalizó su publicación en 2018. Hakusensha publicó el décimo volumen del manga el 27 de octubre y publicará el undécimo volumen el 29 de marzo. Yen Press publicó el octavo volumen en inglés el 23 de enero. .

AnimeFenix
El autorAnimeFenix