domingo, junio 16, 2024
Anime

Kekkon Yubiwa Monogatari tendrá secuela

Kekkon Yubiwa Monogatari 2nd Season

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Maybe’s Tales of Wedding Rings (Kekkon Yubiwa Monogatari) reveló el sábado que el anime tendrá una segunda temporada. El personal principal regresará para la segunda temporada.

El personal reveló una imagen para anunciar la nueva temporada. El personal también reveló que Miyu Tomita se unirá al elenco como Morion.

El anime se estrenó el 6 de enero y emitió su episodio final el sábado. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón y también está transmitiendo un doblaje en inglés.
Takashi Naoya (Real Girl) dirigió el anime en Staple Entertainment, Deko Akao (After the Rain) estuvo a cargo de los guiones de la serie y Saori Nakashiki (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) diseñó los personajes.

Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

Cuando la mejor amiga de Satou, Hime, le dice que se va a mudar, él decide seguirla. Después de arruinar su boda en otro mundo, él termina siendo el novio cuando ella de repente lo besa. La profecía afirma que su marido está destinado a ser el Rey del Anillo, ¡un héroe de inmenso poder que salvará al mundo del Rey Abisal! ¿Está Satou preparado para el desafío o su nuevo matrimonio terminará incluso antes de comenzar?
El dúo de creadores Maybe lanzó el manga en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en marzo de 2014. El volumen 14 del libro compilado se envió a Japón el 25 de diciembre. Maybe espera terminar el manga en su volumen 15, si todo va según lo planeado. Yen Press lanzó el volumen 13 del manga el 12 de diciembre. Crunchyroll lanzó previamente el manga en inglés digitalmente a partir de 2015, hasta que finalizó su servicio de manga el 11 de diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix