domingo, junio 16, 2024
Anime

Vídeo promocional para Kami no Tou 2nd Season

Kami no Tou 2nd Season

Crunchyroll reveló el sábado un vídeo promocional de adelanto de la segunda temporada del anime Tower of God. El video revela que NiziU interpretará los temas de apertura y cierre de la temporada, y anuncia el personal principal renovado y más miembros del elenco para la segunda temporada.

Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Yu Shimamura como Kana/Yeo Goseng)
Saki Miyashita como Mana/Yeo Miseng
Kenichiro Matsuda como Kosuke / Kang Horyang
Kento Shiraishi como Hon Arkraptor
Kengo Kawanishi como Príncipe
Natsuko Abe como Nia
Naoki Irie como Rai
Nobuhiko Okamoto como Khun Aguero Agnis
Kazuyoshi Takeuchi (Armored Trooper Votoms: Alone Again) se desempeña como director en jefe de la nueva temporada, y Akira Suzuki reemplaza a Takashi Sano como director en The Answer Studio Co., Ltd. en lugar de Telecom Animation Film. Erika Yoshida (Bocchi the Rock!) vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie y también coescribe los guiones con los escritores adicionales Takeshi Miyamoto y Riuji Yoshizaki. Miho Tanino regresa de la primera temporada para diseñar los personajes, esta vez con Seigo Kitazawa (City Hunter The Movie: Angel Dust) e Isamatsu Kashima. Kitazawa también es el director jefe de animación. Kevin Penkin vuelve a componer la música.

Los otros miembros del personal son:

Director de arte: Yusuke Ikeda
Escenario artístico: Akihiro Hirasawa
Artista clave de color: Rieko Sekine
Directora de composición y fotografía: Anna Tomisaki (animocaramel)
Edición: Yukie Oikawa
Director de sonido: Takayuki Yamaguchi

La segunda temporada de Tower of God debutará en julio. Crunchyroll transmitirá el anime en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y territorios de la CEI.
Los nuevos miembros del elenco de la temporada incluyen:

Taichi Ichikawa como Jyu Viole Grace
Yuma Uchida como Ja Wangnan
Sayumi Watabe como Yeon Yihwa
Además, Saori Hayami regresa como Rachel.

La primera temporada debutó en Crunchyroll en abril de 2020 y se estrenó en Japón el mismo día. Esa temporada tuvo 13 episodios. La producción de Crunchyroll y WEBTOON es parte de la lista Crunchyroll Originals.

Takashi Sano (Sengoku Basara: End of Judgement, Transformers: Energon) dirigió la primera temporada en Telecom Animation Film (Lupin the Third: Part 5, We Rent Tsukumogami, Orange). Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons, Chain Chronicle: The Light of Haecceitas) fue el asistente de dirección. Erika Yoshida (Trickster, Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-) estuvo a cargo de la composición de la serie. Masashi Kudo (Bleach, Hayate the Combat Butler) y Miho Tanino diseñaron los personajes. Kevin Penkin (Made in Abyss, The Rising of The Shield Hero) compuso la música.

Crunchyroll describe la historia:

Llega a la cima y todo será tuyo. En lo alto de la torre existe todo lo que hay en este mundo, y todo puede ser tuyo. Puedes convertirte en un dios. Esta es la historia del principio y el final de Rachel, la niña que subió a la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el niño que no necesitaba nada más que a ella.
SIU lanzó el manhwa en NAVER WEBTOON en 2010 y luego lanzó el cómic digital en WEBTOON en inglés en julio de 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix