Uncategorized

Vídeo e imagen promocional para Gimai Seikatsu

Gimai Seikatsu

El personal del anime televisivo del escritor Ghost Mikawa y las novelas Gimai Seikatsu (Days With My Stepsister) del ilustrador Hiten reveló más personal y nuevos miembros del elenco en un nuevo video, junto con una imagen clave el domingo.

El personal recientemente anunciado incluye:

Director de sonido: Noriyoshi Konuma
Efectos de sonido: Kaori Yamada
Producción de sonido: 100Studio
Producción Musical: Citaca
Producción musical: one cojín, inc y Nippon Columbia
El anime debuta en julio.

Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen:

Kohei Amasaki como Yuta Asamura
Yuki Nakashima como Saki Ayase
Minori Suzuki como Shiori Yomiuri
Daiki Hamano como Tomokazu Maru
Ayu Suzuki como Maaya Narasaka

Tsutomu Ueno está dirigiendo el anime en Studio DEEN. Mitsutaka Hirota (Edens Zero, Bibliophile Princess) está a cargo de los guiones de la serie, y Manabu Nii (Akiba Maid War, The Day I Became a God) está diseñando los personajes.
Las novelas se centran en Yuta Asamura, cuyos padres se vuelven a casar cuando él está en la escuela secundaria y tiene una nueva y hermosa hermanastra más joven, Saki Ayase. Saki también es la estudiante número uno en su grado. Ambos tienen algunos conocimientos sobre las relaciones entre hombres y mujeres a través de sus padres, y para no causar discordia en la familia se comprometen a no ser demasiado conflictivos pero tampoco demasiado transigentes, con una distancia moderada entre ellos. Saki está hambriento de amor familiar, pero intenta repetidamente estar solo, y Yuta está desconcertado sobre cómo ser un hermano mayor adecuado. Poco a poco aprenden a sentirse cómodos el uno con el otro.

Kadokawa publicó la primera novela en enero de 2021 y el décimo volumen de la novela se envió el 25 de enero. Mikawa escribió anteriormente ¡La hermana pequeña de mi amigo lo tiene conmigo! Serie de novelas ligeras.

Yumika Kanade está dibujando una adaptación a manga. El tercer volumen del manga se lanzó el 26 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix