sábado, abril 27, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Monogatari Series Off & Monster Season y Orokamonogatari

Monogatari Series Off & Monster Season

El evento escénico AnimeJapan 2024 para el anime Monogatari Series Off & Monster Season estrenó un video promocional y una imagen clave el domingo. El teaser confirma el elenco principal y el personal principal, y también confirma que el anime se “lanzará” este año con las historias de Orokamonogatari.

El veterano de la franquicia Akiyuki Simbo se desempeña como director en jefe y Midori Yoshizawa dirige el anime. Fuyashi Tou regresa para supervisar los guiones de la serie con Simbo y Miku Ooshima escribiendo los guiones. Akio Watanabe también regresa como diseñador de personajes y director jefe de animación (junto a Nobuhiro Sugiyama y Kana Miyai). Satoru Kōsaki vuelve a componer la música.

Los otros miembros del personal son:

Director de arte: Hisaharu Iijima
Artista clave de color: Yasuko Watanabe
Director CG: Hisato Shima
Director de composición y fotografía: Hiyori Hashimoto, Mizuho Ishikawa
Edición: Rie Matsubara
Director de sonido: Yota Tsuruoka
El estudio SHAFT regresa para adaptar los libros Off Season y Monster Season en la serie Monogatari de NisiOisin. El anuncio inicial del anime decía que se “produciría” este año.

Akio Watanabe dibujó la siguiente imagen clave. El lema dice: “La juventud continúa hacia el pasado y el futuro”.

Aniplex había mostrado el nuevo trabajo en dos sitios web diferentes a principios de este año con los nombres en clave “O” y “M”.

La serie de novelas de NisiOisin comenzó con la historia de dos volúmenes Bakemonogatari en 2006, y sirvió como base para la primera adaptación al anime de las novelas en 2009. La “última temporada” de la serie de novelas terminó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014, pero contó con un adelanto de la “Serie Monogatari, próxima temporada Tsugimonogatari”.

Cuatro novelas “fuera de temporada”, Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari, se enviaron en octubre de 2015, enero de 2016, julio de 2016 y enero de 2017, respectivamente. La novela cuenta una serie de historias cortas ambientadas en diferentes puntos de la serie.

La serie de novelas “Monster Season” se lanzó con la novela Shinobumonogatari en julio de 2017. Otras novelas de la temporada incluyen Yoimonogatari, Amarimonogatari, Ōgimonogatari y la novela Shinomonogatari de dos volúmenes, que se envió en agosto de 2021. Las novelas cuentan una continuación de la franquicia, que tiene lugar en la universidad.

La última novela de la franquicia es Ikusamonogatari, que se lanzó en mayo de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix