sábado, abril 27, 2024
Anime

Hime-sama “Goumon” no Jikan desu tendrá segunda temporada

Hime-sama "Goumon" no Jikan desu 2nd Season

El sitio web oficial del anime televisivo del manga ‘Tis Time for “Torture” Princess (Hime-sama, “Gōmon” no Jikan Desu) de Robinson Haruhara y Hirakei anunció el martes que el anime tendrá una segunda temporada. El sitio web reveló un video y una imagen de anuncio.

El episodio 12 y último de la primera temporada se emitió el lunes.

El anime se estrenó el 8 de enero en los canales Tokyo MX y BS11. El anime también se transmitió en el servicio de transmisión ABEMA a partir del 8 de enero. Crunchyroll está transmitiendo la serie.
Yōko Kanemori (The Ancient Magus’ Bride, director del episodio Attack on Titan) dirigió el anime en PINE JAM, y Kazuyuki Fudeyasu (That Time I Got Reincarnated as a Slime, Dropkick on My Devil!, In the Land of Leadale) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Toshiya Kōno (diseños de subpersonajes de Schwarz Marken) y Satoshi Furuhashi (asistente de diseño de utilería de Comet Lucifer) diseñaron los personajes, y Masaru Yokoyama (Queen’s Blade: The Exiled Virgin, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) compuso la música. La banda interpretará el tema de apertura “Massakasa Magic!”. El grupo LEEVELLES interpreta el tema final “Ashita was Ashita no Kaze ga Fuku”.

El manga se lanzó en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha en Japón en abril de 2019. El servicio MANGA Plus de Shueisha comenzó a ofrecer el manga en inglés en octubre. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 14 del manga el 4 de marzo. El manga tiene más de 200 millones de visitas.

La editorial Shueisha describe la historia del manga:

¡Una princesa cautiva, sometida a torturas despiadadas por la Horda Infernal!
Senyū de Haruhara. El manga inspiró dos animes televisivos en 2013. Crunchyroll transmitió ambos animes tal como se emitieron en Japón. ¡El Gakumon de Haruhara! El manga ~Ōkami Shōjo wa Kujikenai~ también inspiró un anime Flash en 2014.

Haruhara lanzó el manga Suginami Tōbatsu Kōmuin – Dungeon Kinmu no Hitobito (Suginami, Public Servant and Eliminator – The People on Dungeon Duty) en Shonen Jump+ en enero de 2018, y Shueisha publicó el cuarto y último volumen del manga en abril de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix