sábado, abril 27, 2024
Anime

Vídeo e imagen promocional para la segunda parte de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2nd Season

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2nd Season

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas de “fantasía de reforma social del mundo alternativo” de Kei Azumi, Tsukimichi -Moonlit Fantasy- (Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū), reveló un video promocional, una imagen y un artista del tema final para el segundo curso (trimestre). de un año) de la segunda temporada. Kaori Maeda está interpretando el tema final “Jōshikihazure Human” (Eccentric Human). El tráiler muestra el nuevo tema de apertura de Syudou, “Reversal”, para el segundo curso.

El anime se estrenó en Tokyo MX y BS NTV el 8 de enero a las 11:00 p.m. JST (9:00 a. m. EST) y en MBS el 9 de enero. Crunchyroll transmite la serie mientras se transmite y también transmite un doblaje en inglés.

Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Super Lovers) regresa como director, con Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, The Hidden Dungeon Only I Can Enter) nuevamente a cargo de composición de la serie. Yukie Suzuki (Fight League: Gear Gadget Generators) vuelve a dibujar los diseños de personajes. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Log Horizon, Super Lovers) vuelve a componer la música.

La cantante que regresa, Keina Suda, interpreta el tema de apertura actual, “Utopia”.

La primera temporada se estrenó en julio de 2021 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió el anime mientras se transmitía y también transmitió un doblaje en inglés. El anime fue el primero para el entonces recién creado Departamento de Anime de NTV.

NTV describe el anime:

Makoto Misumi es simplemente un estudiante de secundaria común y corriente que vive una vida normal, pero de repente es convocado al otro mundo para convertirse en un “héroe”. La diosa del otro mundo, sin embargo, lo insulta por ser diferente y le despoja de su título de “héroe”, antes de arrojarlo al desierto en el fin del mundo. Mientras deambula por el desierto, Makoto se encuentra con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de tribus no humanas. Debido a que Makoto proviene de un mundo diferente, es capaz de desatar poderes mágicos y habilidades de combate inimaginables. Pero, ¿cómo afrontará sus encuentros con varias especies y sobrevivirá en su nuevo entorno? En esta fantasía, Makoto intenta transformar el otro mundo en un lugar mejor a pesar de que los humanos y los dioses le han dado la espalda.
Azumi lanzó la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012, y AlphaPolis publica las novelas impresas con ilustraciones de Mitsuaki Matsumoto. La serie tiene 1,4 millones de copias en circulación. Kotora Kino comenzó a serializar una adaptación a manga en 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix