Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Suufunkan no Yell wo

Suufunkan no Yell wo

El sello Emotion de Bandai Namco Filmworks reveló el miércoles el avance completo y la imagen principal del guionista Jukki Hanada, el grupo de producción de videos musicales Hurray! y la película de anime original de 100Studio A Few Moments of Cheers (Sūfunkan no Yell o). El tráiler revela más miembros del elenco y del personal y el estreno de la película el 14 de junio. El tráiler también revela y muestra un avance del tema “Cyan” de la banda de rock Frederic.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Director de sonido: Noriyoshi Konuma
Música: Tomoyuki Kono

La película está protagonizada por Natsuki Hanae como Asaya Kanata y Mariya Ise como Yu Orie. El cantautor Kei Sugawara es la voz del personaje.
La historia de la película comienza cuando un estudiante de secundaria que hace videos musicales conoce a un maestro que ha abandonado la música. La creadora amateur de vídeos musicales Asaya Kanata ve al profesor y músico Yu Orie tocando en la calle y decide hacer un vídeo musical de su música.

Jukki Hanada está escribiendo la historia y el guión de la película. Hanada es un veterano guionista de anime que ha escrito para muchos animes sobre músicos, incluido Kyoto Animation’s Sound. Bombardino, el Love Live original. serie, así como Love Live! ¡¡Luz solar!! y ¡Ama Vive! Superstar!!, así como el próximo Girls Band Cry.

Trío de creadores de vídeos musicales ¡Hurra! está colaborando con 100Studio para producir el anime. ¡Viva! Es quizás mejor conocido por crear videos musicales para la banda yorushika. POPREQ del grupo dirige la película, con Ohajiki como asistente de dirección y Magotsuki como diseñador de arte. La productora musical de la escena Vocaloid, Vivi, está componiendo las canciones que aparecerán en la película.

Bandai Namco Filmworks está distribuyendo la película.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix