Manga

El manga de Peter Grill to Kenja no Jikan terminará con el volumen 15

Peter Grill to Kenja no Jikan

El decimocuarto volumen compilado del manga Peter Grill and the Philosopher’s Time (Peter Grill to Kenja no Jikan) de Daisuke Hiyama reveló el 11 de abril que la serie terminará con el lanzamiento del decimoquinto volumen en otoño.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2020. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie para video doméstico y lanzamiento digital, y HIDIVE y Crunchyroll transmitieron el anime mientras se transmitía. HIDIVE también transmitió un doblaje en inglés. Sentai Filmworks lanzó el anime en Blu-ray Disc en octubre de 2021 y describe la historia:

Peter Grill es el luchador más fuerte del mundo, pero su ascenso a la cima tuvo una consecuencia inesperada: ¡las mujeres de todo el mundo, tanto humanas como monstruos, quieren tener hijos genéticamente superiores! Dado que actualmente está comprometido con el amor de su vida, Peter no está muy interesado en su repentina popularidad, y Peter necesitará cada gramo de autocontrol para mantener sus manos sobre sí mismo y su relación con su amante en One Piece en el escandalosamente irreverente Peter Grill y Philosopher’s Time.
Peter Grill and the Philosopher’s Time – Super Extra (Peter Grill to Kenja no Jikan Super Extra), la segunda temporada de anime televisivo de la franquicia, se estrenó en Japón en octubre de 2022. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo está transmitiendo en HIDIVE.

Hiyama lanzó el manga en la revista Manga Action de Futabasha en julio de 2017. Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix