viernes, junio 21, 2024
Película

Vídeo promocional para trapezium

trapezium

Flag Pictures reveló el jueves un nuevo tráiler de la película de anime basada en la novela trapecio de Kazumi Takayama, un día antes de su estreno en Japón el viernes.

Asaki Yuikawa interpreta al protagonista Yū Higashi en la película. Hina Yomiya da voz al personaje de Kurumi Taiga, la “Estrella occidental”. Reina Ueda le da voz a la “Estrella del Sur” Ranko Katori. Haruka Aikawa le da voz a Mika Kamei, la “Estrella del Norte” y una de las antiguas compañeras de escuela de Yū Higashi en la escuela primaria. La película también eligió al miembro del grupo ídolo JO1, Shōya Kimata, como Shinji Kudō y a Teruyoshi Uchimura del dúo cómico Utchan Nanchan como Shūichi Itami.

VTuber Hoshimachi Suisei interpreta la voz y a MAISONdes se le atribuye el tema principal de la película “Nanmonai feat. Hoshimachi Suisei, sakuma”. (No es nada con Hoshimachi Suisei, sakuma).

Los miembros del reparto Yuikawa, Yomiya, Ueda y Aikawa interpretan una canción titulada “Hōi Jishin” (La dirección misma) en la película. Takayama escribió la letra de la canción. La canción aparece en la propia novela original. Masaru Yokoyama, quien también está a cargo de la música de la película, compuso la canción. El elenco también interpreta otra canción de la película titulada “Naritai Jibun” (El yo en el que quiero convertirme).

La novela describe los 10 años de Yū Higashi, una chica de secundaria que aspira a ser una ídolo. Para lograr su sueño, se pone reglas: no será activa en las redes sociales, no tendrá novio, no destacará en la escuela y se hará amiga de hermosas chicas del norte, del sur, este y oeste.

Masahiro Shinohara (director del episodio de Blend S, Is the order a Rabbit?) está dirigiendo la película en CloverWorks, y Koji Masunari (guión gráfico de Oshi no Ko, TONIKAWA: Over The Moon For You) está supervisando la película. Yuuko Kakihara (The Apothecary Diaries, Buddy Daddies) está escribiendo el guión, Rio (Sorcerous Stabber Orphen -Chaos in Urbanrama-) está diseñando los personajes, y Masaru Yokoyama (Farewell, My Dear Cramer: The Movie, Fruits Basket -preludio-, Horimiya) está componiendo la música. Aniplex distribuirá la película.

 

Takayama, ex miembro de la primera generación del grupo ídolo Nogizaka46, publicó por entregas la novela del trapecio en la revista de noticias manga y libros Da Vinci de Kadokawa Media Factory de 2016 a 2018. Kadokawa publicó la novela en noviembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix