Anime

Kakushite! Makina-san!! tendrá anime

Kakushite! Makina-san!!

Futabasha reveló el viernes que Kakushite! de Yoshimi Sato! ¡¡Makina-san!! (¡Hide! Makina-san!) el manga está inspirando un anime televisivo que se estrenará el próximo año. Futabasha presentó un adelanto visual para el anime.

La atrevida historia del manga de comedia romántica se centra en Eita, una introvertida estudiante de secundaria mecha otaku que está enamorada de la chica más popular de la escuela, Makina. Cuando Eita encuentra a Makina en la puerta de su casa, se pone nervioso, y más aún cuando Makina le revela su secreto: que es un robot “sexaroid” diseñado para el placer, y le pide a Eita que le haga algunas reparaciones discretamente. Mientras Makina inmediatamente intenta atacar físicamente a Eita, Eita lucha por contenerse y al mismo tiempo oculta su secreto.
Sato lanzó el manga en la revista Monthly Action de Futabasha en octubre de 2022 como una serialización a todo color. Futabasha publicó el tercer volumen recopilatorio del manga el viernes.

Sato lanzó el manga Crossing Time (Fumikiri Jikan) en Monthly Action en 2016 y finalizó en septiembre de 2021. Futabasha publicó nueve volúmenes del manga.

El manga inspiró un anime televisivo en abril de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix