Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Mahotsukai no Yakusoku

Mahotsukai no Yakusoku

El evento del juego para teléfonos inteligentes Mahō Tsukai no Yakusoku – Promise of Wizard “Mahō Tsukai no Yakusoku – Promise of Wizard ~Our Magical Party Wiz You!~ An Invitation to Walpurgis Night” reveló el primer vídeo promocional, el primer avance visual y el estreno en enero de 2025 de la adaptación al anime del juego el domingo. La diseñadora de personajes y directora jefe de animación Nanami Higuchi dibujó la imagen.

Yumiri Hanamori interpretará al protagonista Akira Masaki.

El elenco, que incluye miembros que regresan del juego, también incluye:

País central

Takashi Kondō como Oz
Atsushi Tamaru como Arturo
Daichi Kanbara como Caín
Yuusuke Nagano como Riquet
País del Norte

Chihiro Suzuki como nieve
Takuma Terashima como Blanco
Hiroki Takahashi como Mitra
Shintarō Asanuma como Owen
Satoshi Hino como Bradley
País del este

Kent Itō como Fausto
Nobuhiko Okamoto como Shino
Keisuke Komoto como Heathcliff
Noriaki Sugiyama como Nerón
Pais occidental

Shinnosuke Tachibana como Shylock
Mizuki Nakamura como Murr
Kohei Amasaki como Chloe
Katsuyuki Miura como Rústica
país del sur

Toshiyuki Morikawa como Fígaro
Shunichi Toki como Rutilo
Yuichi José como Lennox
Ayumu Murase como Mitile
Naoyuki Tatsuwa (Gourmet Girl Graffiti) dirige la serie en LIDEN FILMS. Nanami Higuchi (BEASTARS) está escribiendo el guión. Nozomi Nagatomo (A3! Temporada Otoño e Invierno) está diseñando los personajes. Shūji Katayama (Overlord) está componiendo la música en Pony Canyon. A Akira Hashigami (Gods’ Games We Play) se le atribuye el diseño del color. Minami Kasuga (Dragon Ball Super: Broly) se encarga del arte de fondo. Koji Yamakoshi (películas de Pokémon) es el director de fotografía. Mai Hasegawa (Ensemble Stars!) es la editora. Ryō Tanaka (Eternal Boys) dirige el sonido en Tohokushinsha.

El juego está ambientado en un mundo donde conviven magos y gente normal. El jugador es un “sabio” que desarrolla magos para contrarrestar un “gran desastre” que azota al mundo cada año (y forma vínculos profundos con ellos).

La compañía coly, Inc. lanzó el juego gratuito (con compras dentro de la aplicación) en noviembre de 2019. Bunta Tsushimi (IDOLiSH7) escribe los escenarios y Dangmill (las ilustraciones de la novela ligera Cross-Dressing Villainess Cecilia Sylvie) redactaron el original. diseños de personajes.

El juego está inspirando una adaptación al manga de Shibatarō Nakamura este junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix