viernes, junio 21, 2024
Anime

Diamond no Ace: Act II tendrá secuela

Diamond no Ace: Act II

La producción de una secuela del anime televisivo 2019-2020 del manga Ace of Diamond Act II (Daiya no A Act II) de Yūji Terajima ha recibido luz verde. Terajima hizo un dibujo para conmemorar la noticia.

El manga de béisbol Ace of Diamond original de Terajima inspiró un anime televisivo que se estrenó en 2013, y Crunchyroll transmitió la serie de 75 episodios mientras se transmitía en Japón. Ace of Diamond: Second Season se estrenó en abril de 2015 y Crunchyroll también transmitió la serie de 51 episodios mientras se transmitía.

Terajima lanzó el manga de seguimiento Ace of Diamond Act II en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2006. Terminó la primera parte del manga en enero de 2015 y Kodansha publicó 47 volúmenes para el manga. Luego, Terajima lanzó la segunda parte de Ace of Diamond Act II en agosto de 2015. Los volúmenes cuarto y quinto del manga incluyeron DVD de anime en 2016.

El anime Ace of Diamond Act II se estrenó el 2 de abril de 2019. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón.

El anime contó con un elenco que regresó y otros nuevos miembros del elenco incluyeron a Ayumu Murase como Kaoru Yui, Tasuku Hatanaka como Hirofumi Asada, Daisuke Ono como Masamune Hongō, Junichi Suwabe como Enjō Renji, Ayane Sakura como Yoshikawa Haruno, Yūichirō Umehara como Sōichirō Mima y Jun Fukushima como Kazuto Kotari.

El manga Ace of Diamond Act II ganó la categoría shōnen de la 34ª edición de los Kodansha Manga Awards en 2010. Kodansha Comics comenzó a lanzar el manga digitalmente en inglés en marzo de 2017.

El manga también ha inspirado una serie de obras de teatro.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix