viernes, junio 21, 2024
Anime

Fecha de estreno para Hazurewaku no “Joutai Ijou Skill” de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made

Hazurewaku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made

El personal del anime de la serie de novelas ligeras Failure Frame de Kaoru Shinozaki: I Became the Strongest and Annihilated Everything With Low-Level Spells (Hazure Waku no “Jōtai Ijō Skill” de Saikyō ni Natta Ore ga Subete wo Jūrin Suru) se reveló el domingo el título y el artista del tema final del anime, miembros adicionales del elenco y estreno el 4 de julio.

El anime se estrenará el 4 de julio en el canal TBS a las 24:59 JST (efectivamente, el 5 de julio a las 12:59 a. m. JST) y se transmitirá en d Anime Store y otros servicios en Japón el 4 de julio a las 25:30 a. m. JST. (efectivamente, el 5 de julio a la 1:30 a. m. JST). Luego, el anime se estrenará en BS11 el 7 de julio.
La banda de rock de tres integrantes Hakubi interpreta el tema final “pray”.

Las estrellas del anime:

Ryota Suzuki como Toka Mimori
Saki Miyashita como Seras Ashrain
Ayami Tsukui como Piggymaru
Ami Koshimizu como Vicius
Michio Fukuda (Terraformars Revenge, Nura: Rise of the Yokai Clan: Demon Capital) dirige el anime en Seven Arcs en colaboración con Synergy SP. Yasuhiro Nakanishi (Chained Soldier, Kaguya-sama: Love is War, My Love Story With Yamada-kun at Lv999) está a cargo de los guiones de la serie, y Kana Hashidate (Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation) está a cargo de como diseñador de personajes y director jefe de animación. Tatsuhiko Saiki (Aggretsuko, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, Girlfriend, Girlfriend) está componiendo la música. Chogakusei interpretará el tema de apertura “HAZURE”.

Seven Seas obtuvo la licencia tanto de la serie de novelas ligeras como de su adaptación al manga, y describe la historia:

Touka Mimori y sus compañeros de clase son catapultados abruptamente a un mundo de fantasía, convocados por la diosa residente para servir como héroes. ¿Las buenas noticias? ¡La mayoría de los estudiantes muestran habilidades increíbles al llegar! ¿El malo? Mimori es la peor de todas, tocando fondo en un miserable rango E. Indignada, la diosa lo arroja a un calabozo para que muera, pero resulta que las habilidades de Mimori no son tan inútiles sino anormales. ¡Anormalmente poderoso, tal vez!
La novela ligera debutó en el sitio Comic Gardo de Overlap en julio de 2018. El volumen 11.5 de la novela con arte de KWKM se envió a Japón el 25 de enero. El manga se estrenó en Comic Gardo en julio de 2019. El noveno volumen compilado del manga se lanzó en Japón también en 25 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix