viernes, junio 21, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Tensui no Sakuna-hime

Tensui no Sakuna-hime

El sitio web oficial para la adaptación televisiva animada del juego de rol de acción de desplazamiento lateral Sakuna: Of Rice And Ruin (Tensui no Sakuna Hime) del desarrollador Edelweiss reveló el sábado que la serie debutará en TV Tokyo y sus afiliados el 6 de julio a las 11.00 pm. El sitio también reveló un video promocional y los artistas del tema principal del programa.

Ikimono-gakari interpretará el tema de apertura especialmente escrito “Seisei!” y Little Glee Monster interpretará el tema de cierre especialmente escrito “Origami”. El video de arriba muestra una vista previa de ambas canciones.

Masayuki Yoshihara (The Eccentric Family ambas temporadas, Komada – A Whiskey Family) dirige la serie en P.A. Obras. Jukki Hanada (KanColle, Love Live! School Idol Project) supervisa y escribe los guiones de la serie. Shōji Sōma (Shirobako, The Eccentric Family) es el productor en línea.

El anime estará protagonizado por:

Naomi Ozora como Sakuna Hime
Takashi Narumi como Tama-Jii
Rika Kinugawa como Kokorowa Hime
Ryota Yano como Tauemon
Hikari Kubota como Mirute
Sōma Maeda como Kinta
Aoi Koga como Yui
Rika Momokawa como Kaimaru
Miwa Kohinata como Kamuhitsuki
Riki Kagami como Ashigumo
Yuji Kameyama como Ishimaru
Sakuna: Of Rice And Ruin se lanzó para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en noviembre de 2020. XSEED Games lanzó el juego en inglés y describe la historia:

Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una orgullosa pero solitaria diosa de la cosecha que es desterrada a una isla peligrosa con un grupo de humanos marginados. Sakuna domina la isla derrotando demonios usando herramientas agrícolas como armas mientras encadena ataques con su “bufanda celestial”, un objeto mágico que le permite lidiar con enemigos y plataformas distantes.
Jiji & Pinch lanzaron la adaptación del manga Tensui no Sakuna Hime: Ikusa Datara no Kamigami en noviembre de 2021 y la finalizaron en noviembre de 2022. Marvelous supervisó el manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix