viernes, junio 21, 2024
Anime

MASHLE tendrá secuela

MASHLE (Sequel)

Un evento especial anunció el domingo que se ha dado luz verde a una secuela del anime televisivo del manga Mashle: Magic and Muscles de Hajime Kōmoto. El evento también estrenó el vídeo teaser de la secuela.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril de 2023. Crunchyroll transmitió el anime mientras se transmitía y transmitió un doblaje en inglés. La segunda temporada se estrenó el 6 de enero.
El proyecto de anime general figura como una adaptación de anime “completa”.

Tomonari Tanaka (Engage Kiss, Visual Prison) dirigió el anime anterior en A-1 Pictures. Yousuke Kuroda (My Hero Academia las seis temporadas, Mobile Suit Gundam 00) estuvo a cargo de los guiones de la serie, y Hisashi Higashijima (animación clave en Tada Never Falls in Love) diseñó los personajes. Masaru Yokoyama (2019 Fruits Basket, Astra Lost in Space) compuso la música.

Tanto el servicio Shonen Jump de Viz Media como el servicio MANGA Plus de Shueisha están publicando el manga digitalmente en inglés. Viz Media también lanzará el manga en forma impresa. Shueisha describe el manga:

Este es un mundo de magia donde la magia se usa para todo. Pero en lo profundo del bosque existe un joven que pasa su tiempo entrenando y fortaleciéndose. No puede usar magia, pero disfruta de una vida pacífica con su padre. ¡Pero un día su vida corre peligro! ¿Su cuerpo musculoso lo protegerá de los usuarios de magia que quieren atraparlo? ¡Músculos poderosamente entrenados aplastan la magia cuando comienza esta fantasía mágica anormal!
La serie se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en Japón en enero de 2020 y finalizó en julio pasado. Shueisha publicó el volumen 18 y final del libro recopilatorio del manga, así como un fanbook, el 4 de octubre. La franquicia también incluye varias novelas y una adaptación teatral.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix