viernes, junio 21, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Tasuketsu

Tasuketsu

El sitio web oficial del anime del manga Tasūketsu de Taiga Miyakawa publicó el martes el vídeo promocional completo del anime, más miembros del reparto, el tema final y el artista, y su estreno el 2 de julio. El video también muestra una vista previa del tema de apertura “Emperor Time” de Vivarush.

El anime se estrenará en NTV el 2 de julio a las 25:59 JST (efectivamente, el 3 de julio a la 1:59 a. m. JST). Luego se transmitirá en los canales BS NTV y RAB Aomori Broadcasting Corporation el 3 de julio.

El artista musical issey interpreta el tema final “GAME OVER”.

Las estrellas del anime:
Yuto Uemura como Saneatsu Narita
Anna Nagase como Saaya Fujishiro
Kazuki Ura como Ryuta Ichinose
Kouki Ohsuzu como Kazuhiko Satō
Shiori Mikami como Omi Jin
Yuki Nakashima como Eren Kunashiri
Daisuke Ono como Tojuro Yagihashi
Jun Kasama como Ryōei Sudō
Shūta Morishima como Sotarō Shinozaki
KENN como Ren Iruga
Kenjiro Tsuda como Hisoka Midō
Yuka Terasaki como el Emperador
Tatsuo Satō (Martian Successor Nadesico, Lagrange – The Flower of Rin-ne) dirige el anime y supervisa los guiones de la serie en Satelight. Tōru Hamazaki (director de episodios de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, Katana Maidens: Toji no Miko) es el asistente de dirección, Nami Hayashi (directora jefe de animación de Black Clover) está diseñando los personajes y R.O.N (FLCL Alternative, The Slime Diaries) está componiendo la música

Otros miembros del personal incluyen:

Arte de fondo: Katsuhisa Takiguchi (Studio Tulip)
Director de arte: Daisuke Suzuki (Studio Tulip)
Diseño de color: Miho Hasegawa (Hiwa)
Director de fotografía: Tsuyoshi Shimura (T2 Studio)
Edición: Shūji Matsumoto
Trabajos de diseño: Yūjirō Yamane (Inaho)
Director de sonido: Yayoi Tateishi
Efectos de sonido: Noriko Izumo
Producción de sonido: Equipo Kawadon
El manga se ubicó entre los 10 primeros en el ranking de “manga que queremos ver animado” en los eventos AnimeJapan 2019 y AnimeJapan 2020.

La primera parte del manga Tasūketsu se estrenó en 2013 y finalizó en 2014. La segunda parte del manga, Tasūketsu: FINAL KEQ, debutó en 2015 y finalizó en 2017. Tasūketsu: Judgment Assizes, la tercera parte del manga, se estrenó en GANMA. en noviembre de 2017.

La historia del manga sigue a un grupo de cinco personas en un mundo donde la gente ha desaparecido repentinamente. Un misterioso autoproclamado “Emperador” reúne a cinco personas a través de mensajes anónimos y les hace participar en un juego. Los participantes responden a la pregunta “¿Quieres vivir o morir?” El juego tiene una sola regla: “La mayoría muere”.

El manga inspiró previamente el corto de anime Tasūketsu: Judgment Assizes que fue financiado a través de una campaña de financiación colectiva Campfire en 2020. El corto de anime se lanzó en enero de 2021 y tuvo un elenco diferente al de este nuevo proyecto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix