AnimeNoticia

El capítulo 9 de Sasayaku You ni Koi wo Utau se retrasará 2 semanas

Sasayaku You ni Koi wo Utau

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Whisper Me a Love Song (Sasayaku yō ni Koi wo Utau) de Eku Takeshima anunció el domingo que los episodios restantes se han retrasado al menos dos semanas debido a problemas de producción. El anime emitirá dos episodios recopilatorios especiales: “Prelude”, que cubrirá los dos primeros episodios, e “Interlude”, que cubrirá los episodios 3 al 6, el 8 y 15 de junio. Los primeros episodios nuevos, el episodio 9 y el episodio 10, saldrán al aire el 22 de junio. y 29.

El sitio web del anime anunciará los horarios de transmisión de los episodios 11 y 12 cuando se hayan decidido.

El anime se estrenó el 13 de abril en el bloque de programación NUMAnimation de TV Asahi después de un retraso anterior.

Las estrellas del anime:

Hana Shimano como Himari Kino
Asami Seto como Yori Asanagi
Mikako Komatsu como Aki Mizuguchi
Konomi Kohara como Mari Tsutsui
Ai Kakuma como Kaori Tachibana
Yuna Nemoto como Shiho Izumi
Reina Ueda como Momoka Satomiya
Chika Anzai como Hajime Amasawa
Aoi Koga como Miki Mizuguchi
Como se anunció anteriormente, Akira Mano (Ghost Hunt) reemplazó a Xin Ya Cai (director de episodios de Arte, asistente de dirección de The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt) como director del anime. A Yokohama Animation Lab ahora se le atribuye la producción de la animación con Cloud Hearts. Anteriormente, a Cloud Hearts se le atribuía la producción de animación con la “supervisión de producción de animación” por parte del Yokohama Animation Lab. Hiroki Uchida (Requiem of the Rose King, The Strongest Sage With the Weakest Crest) supervisa los guiones de la serie y Minami Yoshida (Mysteria Friends) está diseñando los personajes. Hiroshi Sasaki y Wataru Maeguchi están componiendo la música. Hana Shimano interpretará el tema final “Gifty”.

Kodansha USA Publishing está lanzando el manga digitalmente e impreso en inglés, y describe el primer volumen:

Himari, alegre y enérgica estudiante de primer año de secundaria, se enamora perdidamente de su senpai Yori después de escuchar a su banda tocar el primer día de clases. Himari le dice a Yori que simplemente la ama y, para sorpresa de Himari, Yori dice que ella también la ama. Pero cuando Himari se da cuenta de que ella y su senpai sienten dos tipos diferentes de amor, comienza a preguntarse qué significa realmente “amor”…
Takeshima lanzó el manga en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2019.

Actualización: El bloque de programación NUMAnimation de TV Asahi ha programado otro anime, How to Become Ordinary (Serie Shōshimin), que se estrenará en julio. Error tipográfico corregido y título aclarado. Gracias, RobbiRobb.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix