Manga

El manga de Sousei no Onmyouji terminará en 3 capítulos

Sousei no Onmyouji

La edición de julio de Jump SQ de Shueisha. La revista reveló el martes a través de un comentario del creador de manga Yoshiaki Sukeno que su manga Twin Star Exorcists terminará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizará en septiembre.
Sukeno había declarado en octubre de 2020 que el manga comenzaría su arco final en noviembre de 2020. Sukeno luego declaró en octubre de 2021 que el arco final se divide en tres partes y que la primera parte terminó en noviembre de 2021.

Sukeno lanzó el manga en Jump SQ. en noviembre de 2013. Shueisha publicará el volumen recopilatorio número 34 del manga el 4 de julio. Viz Media publicará el manga en inglés.

La adaptación al anime televisivo del manga se estrenó en Japón en 2016, y Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmitía. Funimation lanzó la serie en video casero.

Crunchyroll describe la historia:

Monstruos grotescos conocidos como Impurezas residen en Magano, un reino paralelo al actual. Los exorcistas purifican estas malvadas apariciones para proteger a la gente. Rokuro Enmado se opone a convertirse en exorcista, a pesar de que tiene el talento para serlo, pero un oráculo le da el título de “Exorcista de las Estrellas Gemelas”, el nombre que se les otorga a los exorcistas casados. Benio Adashino, la chica que recibe el título junto con Rokuro, está decidida a exorcizar todos los Kegare, o Impurezas, del mundo. Los dos se encuentran envueltos en más y más batallas juntos como los Exorcistas de las Estrellas Gemelas…
Sukeno lanzó el manga spin-off Sōsei no Onmyōji Tenen Jakko ~Nishoku no Kokkeiga~ en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha en agosto de 2018 y finalizó el manga de un volumen en diciembre de 2018. El manga es en sí mismo una adaptación de Sōsei no Onmyōji -Tenen Jakko- de Hajime Tanaka. (Twin Star Exorcists – Young Tiger Bound by Heaven’s Will), que se centra en Seigen y Yukari. La novela se envió a Japón en agosto de 2016. Tanaka escribió una segunda novela titulada Sōsei no Onmyōji -Shiga Kenbyaku-, que se centra en Mayura y Shimon. La novela se envió en marzo de 2017. Shueisha publicó la novela Sōsei no Onmyōji -Santen Haju-, la tercera novela basada en el manga, en diciembre de 2018. Tanaka volvió a escribir la novela. La novela se centró en el pasado previamente desconocido de Seigen, Shimon y Tenma.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix