viernes, junio 14, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Nige Jouzu no Wakagimi

Nige Jouzu no Wakagimi

Un especial transmitido para el anime televisivo del manga The Elusive Samurai (Nigejōzu no Wakagimi) de Yūsei Matsui estrenó un nuevo video promocional el sábado. El video anuncia que el anime debutará el 6 de julio a las 11:30 p.m. (10:30 a. m. EDT) en los canales Tokyo MX, BS11, Tochigi TV y Gunma TV. (El anime también se transmitirá en 26 canales más). La serie se transmitirá los sábados.

Los miembros del elenco Asaki Yuikawa, Yūichi Nakamura y Hinaki Yano (quien también presentó el especial transmitido el sábado) aparecerán en una proyección de estreno anticipada en la ciudad de Kamakura el 23 de junio.

El anime estará protagonizado por la actriz de doblaje novata Asaki Yuikawa como Hojo Tokiyuki y Yūichi Nakamura como Suwa Yorishige.

El elenco incluye:

Hinaki Yano como Shizuku
Mari Hino como Kojiro
Sayumi Suzushiro como Ayako
Aoi Yuki como Kazama Genba
Kikunosuke Toya como Fubuki
Yuta Yamazaki (asistente de dirección de Wonder Egg Priority, director de ambas series de Love Rice) dirige el anime en CloverWorks, y Yasushi Nishiya (director jefe de animación de Pokémon the Movie: The Power of Us, Pokémon the Movie: I Choose You! ) está diseñando los personajes.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Yogoinu
Diseño de personajes secundarios: Saki Takahashi
Diseño de color: Kazuko Nakashima
Director de arte: Ayumi Kojima
Arte de fondo: taracod / takao
Investigación de arquitectura histórica: Riichi Kamome (romanización del nombre no confirmada)
Tipografía: Yuto Hama
Efectos especiales: Chiemi Irisa
Director de fotografía: Yuya Sakuma
Director CG: Kanemi Arisawa (romanización del nombre no confirmada) / Katsuaki Miyaji
Edición: Daisuke Hiraki.
Director de sonido: Akiko Fujita
Efectos de sonido: Tomokazu Mitsui
Viz Media y MANGA Plus lanzarán simultáneamente nuevos capítulos del manga en inglés de forma digital en su debut en Japón.

Viz Media también lanzará el manga impreso y la compañía describe el primer volumen:

Después de la masacre de su familia por parte del traidor Ashikaga Takauji, Tokiyuki huye con la ayuda de un puñado de leales sirvientes que también han sobrevivido a la purga. Uno de ellos es Suwa Yorishige, aliado del clan Hojo y señor de la provincia de Suwa. El ligeramente extraño Yorishige también afirma ser clarividente y predice que Tokiyuki algún día se convertirá en el gobernante de Japón. ¡Pero por el momento, escapar del territorio enemigo es la prioridad!
Matsui (Majin Tantei Nōgami Neuro, Assassination Classroom) lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en enero de 2021 y la serie continúa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix