viernes, junio 14, 2024
Anime

Spy×Family tendrá tercera temporada

Spy×Family Season 3

El personal del anime SPY x FAMILY reveló el domingo que el anime tendrá una tercera temporada. El personal también reveló una imagen para la tercera temporada. El diseñador de personajes de anime y director jefe de animación Kazuaki Shimada dibujó la siguiente imagen. El director de arte Yuni Yoshida diseñó lo visual.

La primera mitad de la primera temporada de anime se estrenó en abril de 2022. Crunchyroll transmitió la primera mitad mientras se transmitía y también transmitió un doblaje en inglés. La segunda mitad del anime se estrenó en Japón en octubre de 2022 y Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmitía. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2023 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll volvió a transmitir la serie mientras se transmitía.

La película de anime SPY×FAMILY Code: White se estrenó en Japón el 22 de diciembre y encabezó la taquilla japonesa en su primer fin de semana. La película es un trabajo completamente nuevo con una historia original. Crunchyroll estrenó la película en Norteamérica el 19 de abril. La película debutó en el puesto número 5 en la taquilla de Estados Unidos.

Viz Media está publicando el manga original y en curso de Tatsuya Endō en inglés, y describe la historia:

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la tarea más imposible: casarse y tener un hijo, ¡puede que finalmente se sienta perdido!
Twilight, que no depende de los demás, tiene mucho trabajo por delante para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que eligió es una asesina y el niño que adoptó es un telépata!

Shueisha está publicando simultáneamente el manga en inglés en su servicio MANGA Plus. Viz Media agregó el manga a su aplicación como parte de su suscripción Shonen Jump en septiembre de 2019. La compañía también publicará el manga impreso.

El manga también inspiró una adaptación musical teatral que se presentó entre marzo y mayo de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix