viernes, junio 14, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Gimai Seikatsu

Gimai Seikatsu

El personal del anime televisivo del escritor Ghost Mikawa y las novelas Gimai Seikatsu (Days With My Stepsister) del ilustrador Hiten revelaron el video promocional principal del programa, su debut el 4 de julio, más personal y artistas del tema principal el domingo.

fhána interpreta el tema de apertura “Tenshi-tachi no Uta” (Canción de los ángeles) y Kitri interpreta el tema de cierre “Suisō no Blanco” (Aquarium Swing). El video de arriba muestra una vista previa de ambas canciones.

El anime debutará el 4 de julio en AT-X, Kansai TV, Tokyo MX, BS11, d Anime Store, U-NEXT y Anime Hōdai. El personal realizará una proyección en línea de los primeros tres episodios el 23 de junio.

El personal adicional incluye:

Animadores principales: Emi Ōta, Toku Watanabe
Diseño de color: Imari Katsuragi
Director de arte: Masatoshi Kai
Director de fotografía: Shinyo Kondo
Edición: Akane Shiraishi.

Las estrellas del anime:

Kohei Amasaki como Yuta Asamura
Yuki Nakashima como Saki Ayase
Minori Suzuki como Shiori Yomiuri
Daiki Hamano como Tomokazu Maru
Ayu Suzuki como Maaya Narasaka
Chikahiro Kobayashi como Taichi Asamu
Reina Ueda como Akiko Ayase
Tsutomu Ueno está dirigiendo el anime en Studio DEEN. Mitsutaka Hirota (Edens Zero, Bibliophile Princess) está a cargo de los guiones de la serie, y Manabu Nii (Akiba Maid War, The Day I Became a God) está diseñando los personajes. CITOCA está componiendo la música en one Cushion, Inc y Nippon Columbia. Noriyoshi Konuma es el director de sonido de 100Studio y Kaori Yamada se encarga de los efectos de sonido.

Las novelas se centran en Yuta Asamura, cuyos padres se vuelven a casar cuando él está en la escuela secundaria y tiene una nueva y hermosa hermanastra más joven, Saki Ayase. Saki también es la estudiante número uno en su grado. Ambos tienen algunos conocimientos sobre las relaciones entre hombres y mujeres a través de sus padres, y para no causar discordia en la familia se comprometen a no ser demasiado conflictivos pero tampoco demasiado transigentes, con una distancia moderada entre ellos. Saki está hambriento de amor familiar, pero intenta repetidamente estar solo, y Yuta está desconcertado sobre cómo ser un hermano mayor adecuado. Poco a poco aprenden a sentirse cómodos el uno con el otro.

Kadokawa publicó la primera novela en enero de 2021 y el undécimo volumen de la novela se enviará el 25 de julio. Mikawa escribió anteriormente ¡La hermana pequeña de mi amigo lo tiene conmigo! Serie de novelas ligeras.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix