viernes, junio 14, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Boku no Tsuma wa Kanjou ga Nai

Boku no Tsuma wa Kanjou ga Nai

El personal del anime del manga My Wife Has No Emotion (Boku no Tsuma wa Kanjō ga nai) de Jirō Sugiura comenzó a transmitir el vídeo promocional principal del anime el lunes. (El 10 de junio es extraoficialmente el Día del Robot en Japón debido a un juego de palabras). El video revela y muestra una vista previa del tema de apertura del anime “Okaerinasai” (Bienvenido de nuevo) de VTuber Sora Tokino, y el tema final “Wave” de la cantante Miisha Shimizu. .

El anime se estrenará el 2 de julio en Tokyo MX a las 11:00 p.m. JST, y luego en los canales MBS y BS Asahi.
Las estrellas del anime:

Toshiyuki Toyonaga como Takuma
Konomi Inagaki como Mina
Yoshino Aoyama como Akari Kosugi
Yu Serizawa como Super Mina
Risae Matsuda como Rihito Saionji
Yuki Wakai como Mamoru
Fumihiro Yoshimura (Kumi to Tulip, Jungle Emperor Leo: Hon-o-ji) dirige el anime en Tezuka Productions. Mitsutaka Hirota (Edens Zero ambas temporadas, Rent-A-Girlfriend las tres temporadas) está supervisando los guiones de la serie, y Zenjirou Ukulele (director jefe de animación de Naruto Shippūden) está diseñando los personajes.

El personal adicional incluye:

Diseño de color: Megumi Furuya
Director de arte: Jiro Kono
Director de composición y fotografía: Yoshie Itō
Edición: Yuri Tamura
Directores 3D: Bibury Animation CG, Beijing Xie Le Art Co., Ltd.
Director de sonido: Takumi Ito
Producción de Sonido: HALF H·P STUDIO
Música: Kanade Sakuma, Hanae Nakamura, Natsumi Tabuchi, Miki Sakurai
Producción musical: Nichion
Seven Seas Entertainment lanzará el manga en inglés y describe la historia:

Takuma es un chico soltero que no hace más que ir a trabajar y volver a casa. Demasiado cansado para hacer las tareas del hogar, decide contratar un robot para cocinar y cuidar la casa. “Mina-chan” es tan buena ama de llaves que Takuma bromea diciendo que debería convertirse en su esposa. Mina se toma en serio el chiste de Takuma y poco a poco los dos empiezan a hacer más cosas juntos, como hacer un picnic al aire libre. A medida que pasa el tiempo, Takuma comienza a enamorarse de Mina, pero ¿podrán un humano y un robot tener alguna vez una relación amorosa e igualitaria?
Sugiura lanzó el manga en la revista Comic Flapper de Kadokawa en 2019. Kadokawa publicó el séptimo volumen recopilatorio del manga en octubre de 2023. Seven Seas Entertainment publicó el sexto volumen del manga el 16 de enero y el séptimo volumen se enviará el 17 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix